En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ARRANCA A LAS 21:00 CON EL DISCURSO DE NAVIDAD DE  S.M. EL REY

¿Qué ver en televisión la noche de Nochebuena?

CONOCE TODOS LOS ESPECIALES PARA LA NOCHE DEL 24 DE DICIEMBRE

Conoce todas las opciones de las cadenas generalistas para la noche de Nochebuena 

En una Nochebuena atípica la televisión se convertirá en una de las compañeras más fieles para una de las noches más especiales del año. Todas las cadenas han preparado una programación especial, que arrancará una vez finalice el tradicional discurso de Navidad de S.M el Rey que se emitirá a las 21:00.

La 1 apuesta un año más por Telepasión, que este 2020 celebra su 30 cumpleaños. Este año los protagonistas del programa serán Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón. Dirigido por José Luis Iborra, ‘Telepasión 30º aniversario: el gran guateque’ reunirá en divertidos números musicales a más de 80 caras de RTVE de ahora -Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain, Nieves Álvarez, Ion Aramendi, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, Mónica López…- y de siempre -Ramón García, Paco Lobatón, Julia Otero, José Manuel Parada, Francine Gálvez…-.

Además, a partir de las 22:20 la música llega a La 1 de la mano de Pablo Alborán y Raphael. El el cantante de Linares celebrará su 60º aniversario sobre los escenarios con Andrés Suárez, Antonio José, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín. Y a las 23:20, Pablo Alborán compartirá canciones y escenario con Malú, Israel Fernández, Diego de Morao, Lolita, Amaia y Camilo.

Por su parte, Antena 3 ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2020. Durante la tarde, la cadena también emitirá una edición especial de Boom y Ahora caigo.

Además, laSexta aportará por el humor y confiará la noche del 24 de diciembre a un especial de El club de la comedia con los mejores monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez.

Telecinco apuesta para esta Nochebuena por un programa especial de La última cena. Las parejas formadas por Toñi Moreno y María del Monte y Paz Padilla y Santiago Segura protagonizarán un programa que presentará Jorge Javier Vázquez. Mientras tanto, Cuatro apuesta por una programación dedicada a los más pequeños con la película Ice Age: El Gran Cataclismo.

Nochebuena en La 2

En Nochebuena, La 2 emitirá, a las 19:30, la Misa del Gallo, que celebrará el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro del Vaticano. Ya por la noche, a las 22:00, la cadena propone un maratón de humor en ‘Cómo nos reímos’ con ‘Los increíbles del humor’. Un viaje de dos horas a través de grandes maestros y sus hits: Gila, Eugenio, Tip y Coll, Chiquito de la Calzada, Martes y Trece o Cruz y Raya.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.