En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA CAMPAÑA #MENÚDEGUARDIA QUIERE VISIBILIZAR EL TRABAJO DE MILES DE FARMACÉUTICOS

Vilardell Digest distribuye menús para las farmacias que están de guardia en Nochebuena

EL CHEF BOSQUET SE HA SUMADO A LA INICIATIVA CON LA ELABORACIÓN DE LOS MENÚS PARA LAS FARMACIAS EN NOCHEBUENA 

Para agradecer la gran labor de este colectivo, que además tendrá que seguir trabajando durante las fiestas, se harán llegar menús especiales a farmacias que estén de guardia la noche del 24 de diciembre.

Las más de 22.000 farmacias españolas han tenido un papel clave en la lucha contra la pandemia causada por la COVID-19. Desde la declaración del estado de alarma han sido el principal punto de acceso de la población a la sanidad por su cercanía, contribuyendo a facilitar la labor asistencial, especialmente en los grupos de riesgo. Vilardell Digest ha querido rendir homenaje a los miles profesionales que se han dedicado a cuidar de la salud y el bienestar de la población. 

Con este propósito, se ha creado un vídeo con testimonios personales de farmacéuticos que comparten sus experiencias durante la pandemia y explican cómo se han sentido a lo largo del año. Para ello, se ha contado con la colaboración de tres profesionales farmacéuticos que ofrecen su visión de cómo se vivió la pandemia en sus farmacias.

Clara Oller, directora general de Laboratorios Vilardell, explica que  “las farmacias tienen un rol fundamental en el sistema sanitario y han sido claves en la lucha contra la expansión del coronavirus. Son el primer lugar al que acuden los pacientes en busca de consejo y el principal punto de información. Con este vídeo, queremos rendir homenaje a todos los héroes anónimos que trabajan día a día para cuidar de nuestra salud”.

Vilardell Digest reparte menús para las farmacias en Nochebuena

Muchos de los profesionales que han trabajado más que nunca durante la pandemia, seguirán de guardia incluso la noche del 24 de diciembre.  Por este motivo, se repartirán menús entre aquellas farmacias que estén de guardia en Nochebuena.  Además, mediante el uso de la etiqueta #MenúDeGuardia, se anima a los usuarios que se sumen al agradecimiento a través de las redes sociales.

El Chef Bosquet se ha querido sumar a la iniciativa con la elaboración de los menús y su participación en el vídeo-homenaje de campaña: “El colectivo farmacéutico nunca ha bajado la guardia a lo largo de la pandemia. Todos tenemos una farmacia de confianza cerca que nos ayuda ante cualquier consulta. Por este motivo, me he querido sumar a la campaña para agradecer su esfuerzo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.