En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIENCIAS MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE

‘Mask Singer’ (25,9%) arrasa con su final con tres millones de espectadores

EL PROGRAMA DE ANTENA 3 CIERRA LA EDICIÓN CON PLENO DE VICTORIAS EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Paz Vega se alza con la máscara de oro con Catrina en la primera edición de ‘Mask Singer’

Las máscaras han sido descubiertas y Antena 3 se ha coronado con uno de los estrenos con mayor éxito de la temporada en audiencias. Mask Singer ha dicho adiós a su segunda edición y lo ha hecho siendo el líder indiscutible de la noche del miércoles.

Con su final, el programa presenta Arturo Vals ha firmado una cuota de pantalla de 25,9%% y 2.957.000 fieles siendo con claridad la opción más vista y cerrando una edición con pleno de victorias en su noche de emisión.

Mientras tanto, Telecinco se conforma con ser la segunda opción más vista de la franja con un nuevo episodio de La que se avecina. La serie no pasa esta semana de una cuota de pantalla de 11,2% y 1.378.000 espectadores.

Otra de las opciones destacadas es la película de Cuatro, Jurassic World que supera el millón de espectadores. Con ella, la cadena de Mediaset firma un 8,7% de share y 1.087.000 espectadores. También apostaron por el cine La 1 y laSexta. La cadena pública suma una cuota de 7% y reúne a 980.000 personas frente al televisor con Alejandro Magno y la cadena de Atresmedia una cuota de 4,8% y 627.000 espectadores con El último boy scout.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.