En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

“FERNANDO SIMÓN Y EL COMITÉ DE EXPERTOS OS DESEAN FELIZ NAVIDAD”

Fernando Simón protagoniza el “meme” más compartido durante estas navidades

FERNANDO SIMÓN APARECE RODEADO DE LOS TELEÑECOS, SU PARTICULAR COMITÉ DE EXPERTOS EN LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA

Fernando Simón ha sido objeto de uno de los “memes” más divertidos de estas navidades. El epidemiólogo aparece rodeado de los teleñecos, su particular comité de expertos durante la gestión de la pandemia. Juntos felicitan la Navidad a los españoles.

En estas fechas es habitual felicitar la Navidad a nuestros allegados con fotos o vídeos ingeniosos y los famosos “memes”. Cada año hay un tema que destaca por encima del resto y que sirve como fuente de inspiración para estas felicitaciones. En 2020 ese tema es, sin duda, la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Durante este año, Fernando Simón ha pasado de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los rostros más habituales de la televisión.

Sus continuos deslices han sido muy comentados durante estos meses, así como el supuesto comité de expertos que asesoraba al Gobierno en la gestión de la pandemia. En esta ocasión, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha sido el protagonista del meme más compartido a través de las redes sociales.

En el montaje se puede apreciar a Fernando Simón rodeado de los teleñecos. El meme juega con el parecido físico del epidemiólogo y el del actor Michael Caine, que interpreta a Mr. Scrooge en Los teleñecos en Cuento de Navidad. Acompañando a Simón están los famosos teleñecos, que serían el comité de expertos. La divertida felicitación navideña reza: “Fernando Simón y el Comité de Expertos os desean feliz Navidad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.