En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IMF felicita la Navidad con un emotivo vídeo con la formación como protagonista

Sin duda, 2020 ha sido un año atípico. Además de la crisis sanitaria que ha puesto en alerta y confinamiento a todo el mundo, el golpe económico también ha sido importante: la COVID-19 ha obligado a cerrar a más de 90.000 empresas en toda España, mientras que más de 3,3 millones de personas se han visto afectadas por un ERTE. En este complicado contexto, la formación ha jugado un papel fundamental y ha transformado la crisis en oportunidad. Y se ha convertido en un halo de esperanza para reinventarse y seguir adelante. Es cierto que el coronavirus ha traído numerosas amenazas, si bien también ha dado lugar a oportunidades en las que la formación se ha convertido en un recurso de primera necesidad.

Con el fin de poner en valor todo lo ocurrido en 2020, IMF Institución Académica ha preparado un spot para felicitar las fiestas de Navidad con el título Queremos acompañarte a construir tu futuro, en el que subraya valores tan positivos y necesarios como la lucha, la resiliencia o la creatividad ante esta situación crítica bajo el paraguas de la formación. “Con este spot hemos querido lanzar un mensaje positivo, porque, pese a que 2020 ha sido un año complicado, a través de la formación tenemos la oportunidad de reciclarnos y de seguir buscando nuevas oportunidades. Lo importante es que no se pierda la ilusión”, ha explicado Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica.https://www.imf-formacion.com/noticias/feliz-navidad-prospero-2021

Aquí puedes ver el spot de Navidad 2020 que ha preparado IMF Institución Académica:

https://www.imf-formacion.com/noticias/feliz-navidad-prospero-2021


Así, IMF Institución Académica ha querido agradecer, este año más que nunca, la confianza que todos los alumnos han depositado en la institución y las renovadas ganas de seguir ofreciendo una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado para este próximo 2021. Como el protagonista del spot.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.