En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL ESPACIO SE EMITIRÁ ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS EN LA 1 DE TVE

Joao Félix, Dioni de Camela y David de María: los protagonistas de la ‘Gala Inocente, inocente’ en TVE

LA ‘GALA INOCENTE, INOCENTE’ CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO. LA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA A LUCHAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Joao Félix, Dioni de Camela y David de María serán los protagonistas de la ‘Gala Inocente, inocente’ en su 25º aniversario. Por noveno año consecutivo, La 1 de TVE emitirá la gala en directo. En esta ocasión, la recaudación se destinará este año a niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

RTVE emite esta noche una nueva ‘Gala Inocente, inocente’. Como cada 28 de diciembre, La 1 se suma a la causa de la Fundación Inocente, Inocente. Además, este año celebra su Gala 25º aniversario. El futbolista Joao Félix; el cantante Dioni del grupo Camela; y el artista David de María serán los protagonistas de las bromas de ‘Inocente, Inocente 2020’. Además, con motivo de estas bodas de plata, se recordarán bromas históricas, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas.

La gala contará con la presencia de la primera víctima Inocente, Nieves Herrero, y con grandes actores que participaron en anteriores inocentadas, como Vicente Renovell, entre otros. La Gala, presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, contará con muchas sorpresas, entre ellas, actuaciones del Mago Yunke, David de María y Camela; y la colaboración de presentadores históricos, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez.

Las “víctimas” de este año

Joao Félix sufre una entrevista por videoconferencia muy azarosa y comprometida para el periodista que se la hace. Dioni, del grupo Camela, es invitado a probar la nueva tecnología que va a revolucionar los videojuegos, pero desgraciadamente algo no acaba de salir bien. Por último, David de María participa en un programa de televisión en directo donde todo puede pasar y de hecho le pasa.

Objetivo: combatir la pobreza infantil

Esta Navidad la Gala Inocente, Inocente, bajo el lema ‘¡Ayudar te ayuda!’, pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a todos los niños, niñas y sus familias, en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia. Los donativos que se realicen en el 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y en Bizum al 33379 irán destinados a apoyar a entidades sociales de nuestro país que trabajan para paliar los efectos de la pobreza y la exclusión social en la infancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.