En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, Evercom, Talent Search People…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

A día de hoy, las ofertas de trabajo en nuestro país registran una caída de más de 400.000 ofertas en relación con el acumulado del año pasado, y los datos de noviembre se sitúan en niveles de comienzos de la pandemia; en marzo el mercado laboral cayó un 25%, pero la fase más crítica se produjo en el mes de abril, cuando la incidencia del coronavirus provocó una caída de hasta el 60% de de las ofertas en nuestro país en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Ogilvy – Senior Copywriter (temporal)

Desde Ogilvy Madrid están buscando un perfil Senior Copywriter (temporal) para incorporarse al departamento de Creatividad. Entre las tareas a desarrollar destacan: crear, conceptualizar y desarrollar campañas tanto para TV, radio, prensa y exterior, como para entornos digitales. Creación, conceptualización y desarrollo de ideas disruptivas que se salgan (o combinen) los canales tradicionales de comunicación. Creación y desarrollo de comunicaciones tácticas de marca para web, email, punto de venta, redes sociales y display digital.Colaborar y comunicarse con los diferentes equipos de la Agencia implicados en las campañas con respecto a plazos, revisiones, control de calidad y nuevos trabajos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Paid Media Specialist

Evercom busca un perfil con al menos dos años de experiencia en la gestión de campañas de paid media orientadas a resultados, especialmente a través de Google Ads (SEMy Social Ads con contacto directo con cliente. Para presentar candidatura se requiere: experiencia demostrable en gestión de campañas en la suite de Google Ads (SEM, Youtube) y Social Ads (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) con objetivos de conversión para gestionar campañas de branding y performance y Entender y saber explicar el valor de una estrategia de captación de pago dentro de una estrategia global de marketing digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Alcampo – Responsable de Campañas Digitales

Alcampo busca un/a Responsable de Campañas Digitales, persona organizada, detallista y con una alta orientación a resultados. La persona seleccionada realizará las comunicaciones comerciales a los clientes de acuerdo a las campañas planificadas y a los sectores clientes, usando herramientas cross-canal y campañas multi-media (newsletters, mensajes, descuentos, etc.), dentro del área Innovación, colaborará en las tareas relacionadas con campañas y comunicación cliente y garantizará el cumplimiento de las tareas asignadas.  Se requiere formación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o Estadística y experiencia de más de 3 años en puestos de similares características, aportando conocimientos técnicos SQL, HTML, herramientas de gestión de campañas, targeting (DPM, Adobe Campaign, Salesforce). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Talent Search People – Responsable de Marketing Nacional

Empresa del sector inmobiliario requiere de un responsable de marketing. Como Responsable del Marketing Nacional necesitarás: conocimiento y gestión de campañas de marketing digital de performance enfocadas a conversión y respuesta directa: SEO, SEM, Social media ads, RTB, gestión de RRSS(adwords, RRSS:Facebook, Twitter, Emailing, Display, Web, Métrica web, etc…). Generación de leads a través de planes de marketing tanto online como offline alcanzando los objetivos y estrategia establecidos para cada proyecto. Medición, análisis y extracción de conclusiones sobre la efectividad de las campañas realizadas. Coordinación en la elaboración de todas las herramientas comerciales necesarias para cada proyecto residencial. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Responsable de Cuentas – Agencia de marketing BTL

Se requiere un perfil con experiencia contrastada en gestión de cuentas, orientación a cliente y a resultados, capaz de conducir a estrategias BTL exitosas, don de gentes, capacidad de liderazgo y acostumbrado a trabajar bajo presión, siendo capaz de gestionar múltiples cuentas a la vez. Funciones más destacadas: canalizar y orientar proyectos internamente. Coordinar el brief, debrief, la estrategia, concepto, contenido, desarrollo de campañas y eventos y presupuestos. Encargado del ensamblaje final de los proyectos, se establece como un nexo entre el equipo de ejecución, producción, creatividad, y la dirección de la empresa. Identifica las necesidades del cliente etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Acores – Responsable de comunicación

La Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta ARCORES busca un responsable de comunicación externa e interna que asuma las funciones de coordinación del equipo de comunicación, gestion de redes sociales, elaboración de contenidos web, envío de comunicaciones, edición de campañas y contacto con los medios. 

El aspirante debe tener formación en materia de comunicación, experiencia laboral en el área de comunicación en el tercer sector, conocimiento de las herramientas comunicativas (paquete Adobe, Office y WordPress, fotografía y vídeo), conocimiento de inglés y capacidad de trabajo en equipo. El puesto es de media jornada. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.