En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MI HIJA’, ESTRENO EN ANTENA 3 A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Ración doble de ficción turca: Antena 3 estrena ‘Mi hija’ y emite un nuevo episodio de ‘Mujer’

LA NUEVA SERIE BUSCARÁ REPETIR EL ÉXITO COSECHADO POR ‘MUJER’

Antena 3 ha apostado de lleno por las telenovelas turcas. Esta noche, Antena 3 emite el primer capítulo de ‘Mi hija’, que buscará seguir los pasos de ‘Mujer’. Ambas series compartirán emisión hoy y mañana. 

Mujer se ha convertido en una de las ficciones más vistas durante esta temporada. La telenovela turca es todo un éxito entre los espectadores y ha aupado a Antena 3 hasta lo más alto. Durante estos meses, la cadena principal de Atresmedia ha liderado los índices de audiencia con un amplio margen sobre las apuestas de Telecinco. La cadena de Mediaset ha intentado minimizar el éxito de Mujer sin éxito. En un primer momento, Idol Kids competía de tú a tú con la serie. Sin embargo, la telenovela se llevó el gato al agua en la mayoría de los enfrentamientos. Más tarde, Telecinco movió ficha con La casa fuerte, pero no logró su objetivo.

Mujer continúa imparable. Conscientes de ello, en Atresmedia han decidido seguir apostando por la ficción turca. A partir de las 22:00 horas, una nueva telenovela turca aterriza en España. Antena 3 estrena esta noche Mi hija. Más tarde, emitirá un nuevo episodio de Mujer. De esta forma, Antena 3 se prepara para ofrecer doble ración de telenovelas turcas en una noche que promete ser muy especial. Sin embargo, esta noche no será el único día en el que ambas ficciones coincidan. Mañana, martes 29 de diciembre, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de ambas series.

‘Mi hija’, tras los pasos de ‘Mujer’

La nueva ficción turca de Antena 3 pretende cosechar el mismo éxito que su predecesora. Mujer ha arrasado entre la audiencia, con una cuota de pantalla superior al 16%. Esta noche llega Mi hija, con una historia diferente, pero con los mismos ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo. Mi hija es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, conocida en España por su destacado papel en la serie ‘Madre’.

Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le dice a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron años atrás. El protagonista, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza acabar una misión con su colega Uğur (Tugay Mercan) para conseguir una gran recompensa.

Pero algo inesperado ocurrirá cuando Demir y Öykü conozcan a la veterinaria Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que se verá envuelta en la vida del hombre sin conocer su agenda oculta… ¿Podrá la influencia de Öykü y Candan cambiar el rumbo vital de Demir? ¿Darán Uğur y Demir su último golpe? ¿Logrará la pequeña Öykü encontrar por fin su sitio en el mundo y sentir lo que de verdad es tener una familia?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.