En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘SOME SAY’ ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN DE HYPERTOP ESPAÑA EN EL MES DE DICIEMBRE

Nea lidera el último HyperTop España de 2020 con su tema ‘Some say’

EL PODIO LO COMPLETAN LOS TEMAS ‘KINGS & QUEENS’ Y ‘BEFORE YOU GO’

Una vez más, HyperTop España presenta el ranking de los temas que gozan de mayor popularidad en la radio española. En esta ocasión, el tema ‘Some say’ de la cantante sueca Nea ha sido el más votado con 67 puntos.

El último HyperTop España ya está aquí. Es, además, el último del año. El ranking del mes de diciembre lo lidera Nea con su tema Some Say. De esta forma, la cantante sueca escala dos puestos desde el último HyperTop y se sitúa líder con 67 puntos. Son 4 más de los que consiguió en noviembre, cuando ocupó la tercera plaza. Some Say goza de las puntuaciones más altas en un amplio rango de objetivos: hombres (69) adultos entre 35 y 49 años (73) y madrileños (73).

En segundo lugar se sitúa Kings & Queens de Ava Max. Al igual que la canción de Nea, este tema escala dos puestos con respecto al ranking del mes anterior. Kings & Queens suma 66 puntos, cinco más que en noviembre. La canción de la cantante americana consigue un incremento de 8 puntos en el índice de pasión, con un 38%, y presenta la mejor puntuación global en la categoría 35-49 años (73, empatado con Some Say de Nea), además de disfrutar de un índice de rechazo casi nulo (3%).

Cierra el podio el tema Before you go, del cantante y músico escocés Lewis Capaldi. El sencillo ocupa la tercera plaza en el ranking de diciembre con una puntuación general de 65. De esta forma, el sencillo escala cinco puntos. En este periodo de fiestas navideñas también hay que destacar el eterno éxito de Mariah Carey con su villancico All I want for christmas is you. Este tema, lanzado en 1994, presenta el mayor índice de pasión entre todos los títulos evaluados, con un 42% de los encuestados diciendo que “les gusta mucho”.

La cara negativa del ranking de diciembre es para Si tú la quieres, del dúo David Bisbal & Aitana (el 9% declara que no les gusta nada). Por otra parte, la mayor saturación recae en Señorita de Shawn Mendes & Camila Cabello. Un 24% de los encuestados asegura “haber escuchado demasiado” este sencillo.

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.