En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA PRESENTADORA DE ‘ESPEJO PÚBLICO’ SEÑALÓ QUE LA RUPTURA ES “UN PARÉNTESIS DE PAREJA”

Susanna Griso y Carles Torras ponen fin a su relación

EL MOTIVO DE LA RUPTURA SERÍA EL DESGASTE DE UN MATRIMONIO DE MÁS DE 23 AÑOS

Susanna Griso y su pareja, Carles Torras, han decidido poner fin a su relación matrimonial de mutuo acuerdo. La noticia se ha conocido en los últimos días y según ha señalado la periodista, la ruptura no es definitiva.

La noticia se ha conocido en los últimos días. Susanna Griso y Carles Torras han puesto fin a una relación que les ha mantenido unidos durante 23 años. La periodista catalana siempre se ha mostrado muy discreta con su vida familiar. Por ello, su círculo más cercano no conoció la noticia hasta ese mismo día. Según adelantó la revista Semana, el motivo de la ruptura responde al desgaste del matrimonio entre ambos.

La presentadora de Espejo Público matizó el porqué de la ruptura: “Estamos en un paréntesis de pareja”. Hasta el momento ambos se habían mantenido muy unidos a pesar de sus diferencias ideológicas. Carles Torras, también periodista, comulga con el nacionalismo catalán, mientras que Susanna Griso siempre se ha manifestado en contra de este.

Sin embargo, estas diferencias no estarían detrás de la ruptura, sino el desgaste que conlleva más de dos décadas de matrimonio. La buena relación que existe entre Sussana Griso y Carles Torras habría facilitado la separación, pues se habría hecho de mutuo acuerdo, según la prensa del corazón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.