En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ENTRA EN EL TOP 5 DE LAS COMPAÑÍAS MÁS PUNTERAS DEL SECTOR

Blumedia, de Henneo, gestionará la publicidad de 11 cabeceras

ALCANZARÁ UNA AUDIENCIA SUPERIOR A LOS 26 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS

Bluemedia asume la gestión de la publicidad de ‘Diario de Pontevedra’, ‘El Progreso’, y ‘Galiciae.com’, pertenecientes a Grupo ‘El Progreso; también de ‘Diario de León’, ‘Diario de Castilla y León’, ‘Diario de Valladolid’, ‘Correo de Burgos’ y ‘Heraldo de Soria’, integrados en ‘Edigrup’; y de los diarios ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Segre’ y la edición digital de ‘Mes de Tarragona’

La comercializadora de publicidad del Grupo Henneo, Bluemedia ha anunciado que desde el 1 de enero será la responsable de gestionar la venta de los espacios publicitarios de 11 cabeceras de información. Con es nueva adquisición, la compañía comenzará 2021 comercializando espacios con una audiencia superior a los 26 millones de usuarios únicos, siendo una de las cinco compañías con mayor alcance del sector en nuestro país.

Diario de Pontevedra, El Progreso, y Galiciae.com, pertenecientes a Grupo El Progreso; también de Diario de León, Diario de Castilla y León, Diario de Valladolid, Correo de Burgos y Heraldo de Soria, integrados en Edigrup; y de los diarios La Gaceta de Salamanca, Segre y la edición digital de Mes de Tarragona. Estas cabeceras cuentan con más de 4 millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital y están por encima de los 400 mil lectores en sus ediciones impresas.

Este acuerdo refuerza además la posición de Blumedia en el área de noticias, donde ya gestiona las cuentas de los diarios de Grupo Joly, Grupo Serra, ‘Público’, ‘El Independiente’ y ‘Diario de Navarra’, además de los medios propios de Henneo, como son ‘20minutos’, ‘La Información’, ‘Heraldo de Aragón’, ‘Diario del AltoAragón’, ‘Radio Huesca’ y ‘Cinemanía’.

El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, entre otros espacios, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.