En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LAS EMISORAS DE RADIO CIERRAN EL AÑO CON MÚSICA Y HUMOR

La radio se viste de gala para despedir el 2020: Descubre la programación de Nochevieja

EUROPA FM DESPEDIRÁ EL 2020 CON LOS MEJORES DJS NACIONALES E INTERNACIONALES

estudio_de_radio.jpg

2020 está a punto de terminar y las emisoras de radio ya se están preparando para dar la bienvenida al nuevo año. Una vez más, los oyentes podrán disfrutar de la mejor música y la compañía de los presentadores de las diferentes emisoras.

El humor y la música harán acto de presencia para acompañar a los oyentes en una de las noches más especiales. En Cadena SER, Juan Carlos Ortega cerrará el año con su programa Transmite la SER, de 22:00 a 01:15 horas. Después será el turno de El Faro, con Adriana Mourelos. De esta forma, la presentadora acompañará a los oyentes durante las primeras horas del nuevo año. La música será cosa de música Iñaki de la Torre en El Faro de nochevieja que amenizará una Nochevieja algo descafeinada. Despúes llegará Jazztamos aquí, con Rafa Fuentes.

En RNE la Nochevieja comienza a las 17:00 horas con un especial de Comer y cantar, con María Torres. A las 21:00 horas, llegarán Paco Clavel y Julio Sánchez para ir abriendo boca de cara a las campanas. Tras la medianoche, los oyentes podrán disfrutar de la mejor selección musical de DJ Jesús Bombín. Por otra parte, en Radio 3 habrá diez horas de música en Nochevieja y Año Nuevo: Adiós 2020, de 23:00 a 03:00, con Lola Lara y mucha música para millenials. Y de 03:00 a 09:00, Hola 2021, sesión de baile firmada por DJ Pinkiy.

Onda Cero comenzará con la programación especial de Nochevieja a las 19:00 horas con Alfredo Martínez y el resumen de los acontecimientos deportivos del año. A las 21:00, Juan Diego Guerrero, estará al frente de las noticias y lo más destacado de 2020 con La vida sigue. 23:00. Patrick de Frutos será el encargado de ofrecer la mejor música. A la hora de las Campanadas, Onda Cero conectará en directo con Antena 3. Una vez más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de tomarse las uvas en la emblemática Puerta del Sol. Ambos presentadores repiten juntos por quinto año consecutivo. En el caso de laSexta, los encargados de despedir el año y dar la bienvenida al 2021 serán Iñaki López y Cristina Pardo.

Además, COPE dejará en manos de Carlos Márquez la responsabilidad de protagonizar las Campanadas de la emisora. Desde las 23:00 horas y hasta las 02:00 de la madrugada, con un programa en directo. Además, de 18 a 21 h, Carlos Moreno, “El Pulpo”, presentará Poniendo las calles en fin de año. A las 21 h, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá Imagina 2021, dos horas para conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos y reportajes.

Europa FM despide 2020 por todo lo alto

Europa FM despedirá el 2020 a lo grande con una Nochevieja cargada de música con unas Campanadas que correrán por cuenta de Rocío Santos y Tony Loarces. Los mejores DJs del panorama nacional e internacional se encargarán de darle a la noche un ambiente festivo. A las 20.20 horas arrancará el especial Que no nos quiten lo bailao, una gran fiesta para dar la bienvenida a lo grande a este 2021, desde casa y, como no, bailando.

Una noche para celebrar con los más cercanos, pero también con los mejores DJs, que acompañarán a los oyentes con la mejor variedad musical del 2000 hasta hoy. David Guetta, el mejor DJ del mundo, será uno de los encargados de poner vatios de potencia a la Nochevieja. Además, Lopez, Brian Cross, Uri Sabat, Xavi Alfaro, Juan Sánchez, Uri Farré y Javi Sánchez no faltarán con su música y sus sesiones a esta última cita del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.