En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA CAMPAÑA CONSISTE EN LA DIFUSIÓN DE CREATIVIDAD DE VÍDEO, CUÑAS DE RADIO Y MATERIAL GRÁFICO

El Gobierno invertirá 1.8 millones de euros en la campaña publicitaria de la aplicación RadarCovid

LA AGENCIA MEDIA SAPIENS SPAIN, S.L SERÁ LA ENCARGADA DE REALIZAR EL PLAN DE MEDIOS

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo para la producción de la campaña de promoción de uso de la aplicación RadarCovid, por un importe de 28.459,20€, y para la elaboración y ejecución de un plan de medios que diera difusión a las creatividades, por un importe de 1.790.415,03€.

Debido a que la urgencia necesaria para desplegar la campaña con efectividad no podía ser atendida mediante la utilización de los procedimientos ordinarios de contratación previstos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se ha procedido a la tramitación por procedimiento de emergencia de un contrato para desarrollar los materiales para la creatividad de la campaña con la empresa Work & Friends, S.L. por 28.459,20 euros y para la elaboración y ejecución del plan de medios con la empresa Media Sapiens Spain, S.L. por un importe de 1.790.415,03 euros.

La campaña ha consistido en la difusión de creatividad de vídeo, cuñas de radio y material gráfico para su inserción en medios digitales, redes sociales, webs oficiales, prensa escrita y radios de ámbito nacional, entre el 26 de noviembre y el 16 de diciembre de 2021.

Con la aplicación RadarCOVID plenamente operativa en todas las Comunidades Autónomas, y ante la evolución de los contagios y la llegada del invierno, se ha hecho urgente adoptar medidas para promocionar la existencia, descarga y uso de la app de traceo de contactos con el objetivo de facilitar a la ciudadanía información sobre un posible contacto de proximidad con alguna persona que haya dado positivo en las pruebas de COVID19. Diversos estudios consideran que el uso de la aplicación por al menos un 20% de la población podría reducir las cadenas de transmisión del virus en más de un 30%.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.