En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL SECTOR TRABAJA EN UN PROFUNDO CAMBIO EN LA MANERA DE HACER COMUNICACIÓN

Ignacio Jiménez Soler: “Trabajamos para recuperar las sensaciones positivas”

LOS MEJORES DE PR: ENDESA, MEJOR EVOLUCIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El equipo de comunicación de Endesa ha sido reconocido en la última edición de ‘LOS MEJORES DE PR’ tras afrontar una crisis especialmente difícil y afrontar un cambio en la ejecución de la comunicación.

Los departamentos de comunicación se han convertido en un arma fundamental en este 2020 para abordar los retos que ha impuesto una pandemia que llegó en marzo por sorpresa. En un año especialmente difícil, prnoticias.com ha premiado en su edición de ‘LOS MEJORES DE PR 20…’ a Endesa por destacar como mejor evolución en comunicación corporativa.

Ignacio Jiménez Soler, director de comunicación de la compañía ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. En la entrega de premios, Ignacio Jiménez Soler, ha agradecido el esfuerzo a todo su equipo que dirige.

Con la vista puesta en el futuro, el director de comunicación de Endesa ha asegurado, que a pesar de las dificultades del momento que vivimos, su equipo de comunicación está centrado en “recuperar muchas de las sensaciones positivas que necesita el sector”. Además, ha insistido en la importancia de equipos como el que dirige en momentos de dificultad, centrados en impulsar “un profundo cambio en la manera de hacer comunicación”.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.