En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBERIA HA ASUMIDO DOS FUNCIONES FUNDAMENTALES DURANTE LA PANDEMIA: TURISMO Y MATERIAL SANITARIO

Juan Cierco: “Trabajamos para convertir a España en lo que se merece”

LOS MEJORES DE PR: JUAN CIERCO (IBERIA), DISTINGUIDO COMO MEJOR DIRCOM

Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, ha sido uno de los encargados, junto a su equipo, de lidiar con la crisis que ha eclipsado uno de los peores años de la historia reciente de nuestro país

Iberia es una de las compañías de referencia en nuestro país. Durante estos meses de pandemia, la empresa ha vivido dos caras muy diferentes de la crisis. Por un lado, ha tenido que afrontar la paralización del sector turístico, que ha supuesto la cancelación de prácticamente la totalidad de sus vuelos comerciales, y por otro enfrentarse a la distribución de productos sanitarios indispensables.

Sin embargo, sus aviones han sido una parte fundamental a la hora de gestionar la crisis. Incentivar los servicios de repatriación, o servir de apoyo para la distribución de mascarillas y equipos quirúrgicos o médicos, se ha convertido en una de las labores fundamentales para reducir los efectos de la pandemia en nuestro país.

Juan Cierco Jiménez de Parga, director Corporativo de Iberia, ha sido uno de los encargados, junto a su equipo, de lidiar con esta crisis que ha eclipsado uno de los peores años de la historia reciente de nuestro país. Por su labor durante estos meses, Cierco ha sido condecorado como el Mejor Dircom en los premios ‘LOS MEJORES DE PR’. Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, ha sido el encargado de entregarle el premio.

Durante la entrega del premio, Juan Cierco ha insistido en la gran labor que los 17.000 empleados de la compañía realizan a diario. Una labor centrada en un objetivo, “convertir a España en lo que se merece” y lograr obtener un modelo turístico y de conectividad que modifique la relación con el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.