En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CONOCE A TODAS LAS PAREJAS QUE PROTAGONIZARÁN LAS CAMPANADAS

¿Qué ver esta Nochevieja en televisión?

CONOCE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ANTES Y DESPUÉS DE LAS CAMPANADAS

Conoce cuál es la programación especial de las principales cadenas de televisión para la noche de Nochevieja

La televisión se viste de gala para última noche del año, incluido en este 2020. Todas las cadenas han preparado una programación especial para la noche de fin de año. Aunque muchos repetirán en la Puerta del Sol, este 2020 ha traído alguna sorpresa entre las parejas que nos acompañarán comiéndonos las uvas.

En La 1, Anne Igartiburu, que cumple 16 años dando las Campanadas, y Ana Obregón protagonizarán la despedida de 2020. Antes de que llegue ese momento, José Mota protagonizará un especial de Nochevieja que este año dedicará a nuestros mayores y al cine. El humorista no será el único protagonista de la noche en La 1. Florentino Fernández y Chenoa presentarán ¡Feliz 2021!

En Antena 3 los protagonistas volverán a ser Alberto Chicote y Cristina Pedroche que repiten por quinto año consecutivo. Desde que comenzaran en 2016 como pareja estrella de Atresmedia, la presentadora y el cocinero se han convertido en uno de los principales protagonistas de la última noche del año. Desde las 22:10, Eva González y Roberto Leal presentarán Hasta nunca 2020 y después de las Campanadas, la cadena apostará por un karaoke musical con Cantando al 2021.

Mientras tanto, en laSexta, Cristina Pardo e Iñaki López repetirán como pareja en la Puerta del Sol, por cuarto año consecutivo. Tal y como ya sucedió en Nochebuena, la cadena ha optado por el humor para esta Nochevieja. Berto Romero y Ernesto Sevilla serán los protagonistas del especial de El club de la comedia.

En Mediaset, Sandra Barneda y Christian Gálvez contarán con un despliegue técnico que ha incluido adelantar una hora, por primera vez en su historia, el reloj de la torre de la Catedral de Santa Ana para sincronizarse con el horario peninsular. También se ha preparado la emisión para llevar hasta allí el sonido inconfundible de la Puerta del Sol de Madrid. Dos rondas de campanadas que, como no podía ser de otra forma en un año tan diferente, llevarán aparejadas la toma de 24 uvas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.