En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL MARTES 5 DE ENERO DESDE LAS 18:00

Carlos Alsina se pone al frente la Cabalgata de Reyes de Onda Cero

LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE ONDA CERO CELEBRAN UN ESPECIAL CON MOTIVO DE LA CABALGATA

Onda Cero ha preparado un especial informativo para la Cabalgata de Reyes que conducirá Carlos Alsina y en el que participarán las principales voces de Onda Cero

Carlos Alsina será el encargado de dirigir la programación especial que Onda Cero ha preparado con motivo de la Cabalgata de Reyes de este 5 de enero. Desde las 18:00 el conductor de Más de uno retransmitirá la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de un equipo de reporteros especialmente destacado.

Julia Otero, Juan Ramón Lucas, José Ramón de la Morena, Jaime Cantizano, Elena Gijón, Juan Diego Guerrero, Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada e -incluso- “Roberto Brasero montado en un globo” acompañarán al director de Más de uno en este programa especial.

Además, los niños tendrán un protagonismo especial. Sus deseos se podrán escuchar en los micrófonos de Onda Cero. Carlos Alsina contará también con la redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero para contar todo cuanto ocurra alrededor de esta cita con la imaginación.

Este programa especial de Onda Cero, contará con las opiniones expertas de analistas de gran relieve, como Rubén Amón, Marta García Aller y Rafa Latorre, algunos de los consagrados miembros de ‘La España que madruga’, que pondrán en contexto todo cuanto vaya ocurriendo a lo largo del cortejo real.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.