En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

STAR OFRECERÁ DOS SERIES ORIGINALES: ‘BIG SKY’ Y ‘LOVE, VICTOR’

Disney+ desvela el catálogo de Star para el mes de febrero

LA MARCA DE CONTENIDO NO FAMILIAR APUESTA POR GRANDES SERIES: ‘PERDIDOS’ O ‘EXPEDIENTE X’ PODRÁN VERSE A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO EN DISNEY+

Star es la sexta marca en unirse a Disney+ junto a otras líderes del entretenimiento como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Entre su oferta se incluyen series, películas y Originals.  

Disney+ acaba de anunciar los títulos que llegarán a Star durante el mes de febrero. Star será la secta marca que formará parte de la oferta de Disney+, acompañando a Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. A diferencia de estas, Star ofrecerá contenido no familiar. De esta forma, la marca pondrá a disposición de los usuarios el contenido de estudios y canales como FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.   

Según explica Disney+ en un comunicado, Star ofrecerá contenido original a partir del 23 de febrero. Entre los títulos originales que estarán disponibles para los clientes de Disney + destacan Big Sky y Love, Victor. Además, Star apostará fuerte por grandes series como 24PerdidosPrison BreakHijos de la anarquíaExpediente XMujeres desesperadasCómo conocí a vuestra madreAnatomía de Grey o Scandal. El cine también será protagonista con películas como Alien y toda la saga de Jungla de Cristal, protagonizada por Bruce Willis.

Como novedad a partir del 23 de febrero, la App de Disney+ distinguirá entre el entretenimiento para niños y para adultos a través del control parental. Todos los usuarios tendrán a su disposición esta herramienta, que permitirá limitar el acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas. Por otra parte, Disney+ ha señalado que la inclusión de Star no conllevará un aumento en la cuota mensual.

Big Sky y Love, Victor, las grandes novedades que trae Star

Big Sky

De la mano del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies) llega Big Sky, un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Big Sky está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Love, Victor

Ambientada en el mundo de Con amor, Simón, la película original de 2018, la serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.