En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL HUMORISTA HA SEÑALADO QUE A JOSÉ MOTA “LE FALTA HUMILDAD”

Juan Muñoz contra José Mota: “Quiero que se sepa lo mala persona que es”

“ME ENGAÑÉ A MÍ MISMO CREYENDO QUE TENÍA UN AMIGO, CUANDO NUNCA LO FUE”

 

Juan Muñoz ha decidido poner las cartas sobre la mesa y desvelar los entresijos de su relación con José Mota. En una entrevista para la revista ‘Semana’, el humorista ha señalado que Mota es “un mal tipo”, “prepotente” y que “tiene su corazón en el banco”.

El humorista Juan Muñoz ha roto su silencio sobre su relación con José Mota. El que fuera amigo y compañero del manchego en Cruz y Raya ha concedido una entrevista a la revista Semana. En ella ha asegurado que es “un mal tipo”. Las declaraciones de Muñoz no han dejado indiferente a nadie, especialmente por el tono áspero y duro de sus palabras. “A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo”, explica en Semana. Juan Muños también también asegura que José Mota es un “prepotente” y que le mueve el dinero porque “tiene su corazón en el banco”.

En esta línea, Muñoz ha comentado que a Mota le falta “humildad”. “Era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue”, explica durante la entrevista.

Según avanza la entrevista, sus declaraciones se vuelven más duras contra el que fuera su compañero en TVE: “No merece la pena llamarle. Además, me tiene bloqueado. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: “no tiene más parientes que sus dientes”. Le califica perfectamente”, ha asegurado Juan Muñoz.

En la entrevista, el cómico es preguntado por si el distanciamiento entre ambos se podría deber a las adicciones de este. Sin embargo, Juan Muñoz ha rechazado esta posibilidad: “¿Por fumarme un porro diario? Ahora es que ni fumo, estoy fuerte y cuidándome mucho. Gracias a Dios, aquella adicción está superada desde hace cinco años, y el tabaco hace tres. Estoy completamente limpio. Yo conocí a un José con el que me divertía y ahora veo en él a un tipo al que no conozco de nada”, ha sentenciado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.