En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLYC, Michael Page, Interprofit…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

LLYC – Consultor/a Senior de Comunicación-Relación con Inversores

LLYC busca un/a Consultor/a Senior para incorporarse a sus oficinas de Madrid con experiencia en Comunicación Financiera (Relación con Inversores), que llevará a cabo las siguientes funciones:Soporte en el desarrollo de la función de relaciones con inversores para los clientes de la firma bajo un criterio de óptima calidad de servicio, comunicando de manera efectiva para el cliente. Elaboración de presentaciones de resultados; Seguimiento y contacto con analistas financieros; Elaboración de consenso de mercado etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Michael Page – Responsable de comunicación – Multinacional de energía

Reportando al CMO de la empresa el profesional deberá: Diseñar la estrategia de comunicación y relaciones internacionales en coordinación con el resto de áreas de la empresa. Dirigir el área de comunicación interna de la compañía encargada de dar servicio a los distintos stakeholders internos; Dirigir el diseño e implementación de planes de comunicación para facilitar el desarrollo de proyectos estratégicos; Dirigir la creación de recursos informativos multimedia de carácter institucional así como su posterior difusión a través de diferentes medios de comunicación; Impulsar la participación de la compañía en los principales eventos locales, regionales y/o nacionales que se relacionen con las estrategias de negocio etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Experis FinancialServices – Responsable Marketing y Comunicación

Desde Experis FinancialServices seleccionamos para importante compañía de renting de vehículos un Marketing&Communication Manager para sus oficinas de Madrid.

Como Misión principal se encargará de definir y desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía en el mercado de Iberia, en coordinación con la dirección de la compañía y en línea con los objetivos comerciales, con la finalidad de posicionar a la empresa como experta en soluciones de movilidad y con especial foco en calidad de servicio y atención al cliente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Interprofit – Consultor/a de comunicación – Sector Corporativo e Institucional

La consultora requiere de un consultor de comunicación para gestionar adecuadamente las cuentas asignadas dentro de su equipo, aportando su conocimiento en comunicación corporativa, gestión de la reputación, responsabilidad social corporativa y sistemas de medición y métricas. Participar junto a la dirección de estrategia en la conceptualización y elaboración de propuestas estratégicas creativas, con visión 360º, de comunicación (offline y digital). Colaborar con la dirección de la agencia en oportunidades de New Business que contribuyan al crecimiento de la agencia etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.