En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LASEXTA INTERRUMPE SU PROGRAMACIÓN PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Ferreras, otra vez al pie del cañón por el asalto al Capitolio

ANTONIO GARCÍA FERRERAS SIGUIÓ LA ÚLTIMA HORA DEL ASALTO AL CAPITOLIO JUNTO A VARIOS EXPERTOS 

Antonio García Ferreras lo volvió hacer. Anoche siguió minuto a minuto la última hora de los acontecimientos que estaban teniendo lugar en Estados Unidos. El asalto al Capitolio era la gran noticia del momento, y laSexta ofreció una cobertura especial de los hechos. Algo similar a lo que ya hiciera con las elecciones estadounidenses del pasado 3 de noviembre.

Es la noticia del día. El asalto al Capitolio de Estados Unidos sorprendió ayer al mundo entero. Cientos de manifestantes afines a Donald Trump irrumpieron en el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso. Frente a la gravedad del acontecimiento, laSexta decidió interrumpir su programación para dar paso a una edición improvisada de laSexta noticias 20:00 horas. Junto a Sandra Saavedra, Antonio García Ferreras se puso manos a la obra para seguir en directo la última hora de Washington pasadas las 22:30 horas.

Pero Ferreras no estuvo solo. Le acompañaron varios colaboradores habituales como Sandro Pozzi, corresponsal en Estados Unidos, Guillermo Fesser y Emilio Doménech, corresponsal de Newtral en el país norteamericano. De esta forma, los informativos de la cadena fueron un híbrido entre laSexta noticias y Al rojo vivo con conexiones en directo con Washington. Durante más de tres horas, laSexta estuvo ofreciendo una cobertura en directo de los disturbios.

Antonio García Ferreras y el equipo de la cadena de Atresmedia dieron una lección de periodismo. laSexta interrumpió su programación para informar sobre un hecho histórico para Estados Unidos. Era la primera vez que se asaltaba el Capitolio de Washington desde 1814. Sin embargo, laSexta no fue la única cadena en cubrir la última hora sobre la irrupción de los manifestantes pro-Trump en el edificio parlamentario. El Canal 24 horas de TVE también realizó una cobertura especial de los hechos.

TVE, cobertura especial con expertos en Canal 24 horas

Tras el Telediario 2, presentado por Carlos Franganillo, TVE desplazó la cobertura del asalto al Capitolio al Canal 24 horas. Diego Losada tomó el relevo de Franganillo y continuó con la señal en directo desde Estados Unidos. Lorenzo Milá, Anna Bosch, Cristina Olea y Gustavo Palomares participaron en la cobertura informativa en calidad de expertos y ex corresponsales en el país norteamericano. Mientras tanto, TVE deicidio mantener la programación en La 1, emitiendo un nuevo programa de MasterChef Junior 8.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.