En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN EL AÑO DE SU 25 ANIVERSARIO, EL FUNDADOR DE LA CONSULTORA NOS CUENTA

José Antonio Llorente: “En LLYC destacamos por nuestra visión de FUTURO”

LOS MEJORES DE PR PREMIAMOS A LA MEJOR DISRUPCIÓN EN COMUNICACIÓN

La innovación y la preocupación por abordar los problemas de los clientes, son algunas de las señas de identidad de José Antonio Llorente Llorente (JALL para los que le conocen y tratan en el día a día). Y, el hoy presidente de la Compañía extiende el saber y entender y su filosofía a la marca. Con un divertido Bowie LLYC… Disrupción, crear, inventar, acceder, llegar y sorprender. Veremos a un JALL en esta puro, con un toque de locura sobre la verdad que nos inunda.

LLYC es la Consultora de Comunicación y asuntos públicos de referencia en nuestro país y en Latinoamérica. En un año especialmente difícil, la Compañía que preside José Antonio Llorente ha sabido reinventarse y poner la vista en el futuro. Su filosofía y su forma de entender la Comunicación le han servido para recibir el galardón ‘LOS MEJORES DE PR’ por ser responsable de la Mejor disrupción en Comunicación. Reconocimiento que comparte con otro de los grandes de la Comunicación, Javier Curtichs. Ciudadanos de ese lugar llamado Mundo, que nos tratan de explicar, y de adelantar DISRUPTAR, para que nos preparemos ante lo que está por llegar. ¿Visionarios? ¿Adelantantados? ¿Iluminados? DISRUPTIVOS.

José Antonio Llorente, que recibió el galardón de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. se mostraba encantado con el reconocimiento, y nos prometía nuevas claves que nos acerquen a ese nuevo Mundo. A los conceptos de las nuevas sociedades. El Presidente de LLYC ha querido ensalzar la labor de un equipo y una empresa, LLYC, con una gran visión de futuro. “Hay que aprender y abrazar lo nuevo, como una manera inteligente y efectiva para poder abordar los problemas de los clientes”, dijo Llorente.

Además, José Antonio ha destacado la visión hacía el futuro como uno de los grandes pilares que giran en torno a LLYC y sus objetivos. En esta misma línea, el padre del mundo LLYC ha asegurado que el trabajo de la Consultora seguirá ligado a la innovación y a la constancia en el trabajo: “Espero que podamos recoger algo parecido en un futuro próximo, porque nuestra apuesta por la disrupción no es nada pasajero y sí un concepto a largo plazo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.