En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ANTENA 3 REALIZA CAMBIOS EN INFORMATIVOS PARA SEGUIR LIDERANDO

Manu Sánchez cuenta con José Sáez para el “informativo despertador”

ANGIE REGUEIRO Y ALBA DUEÑAS PASAN A LA SECCIÓN DE DEPORTES

Manu Sánchez Antena 3

El nuevo registro del veterano periodista de la cadena de Atresmedia, ha puesto en marcha movimientos en la redacción de Informativos. Sánchez quiere realizar un “informativo despertador”, que sirva como ‘access’ para ‘Espejo Público’ y Deportes se refuerza con nuevas llegadas.

Manu Sánchez, con treinta años de servicio en Antena 3, ha recibido un encargo para el nuevo año: colocarse al frente de ‘Noticias de la Mañana’ como director y presentador para transformarlo en lo que, como denominan en la redacción de Antena 3 Noticias, debe ser un “informativo despertador”. La misión, confiada por el director de Informativos de la cadena, Santiago González, es clara: que el matinal sea un ‘access’ para ‘Espejo Público’ y se estructure como un carrusel de información con clara voluntad de servicio al telespectador.

Para ello, y según ha podido conocer prnoticias.com, Sánchez ha puesto en marcha un proyecto ágil, con un amplio protagonismo del directo y que contará con boletines informativos cada cuarto de hora, con una duración de dos o cinco minutos. Además, cobrarán importancia las conexiones con las delegaciones de Antena 3 Noticias y las videollamadas con protagonistas de la actualidad. También apostará por la información de servicio con el tiempo, el tráfico y la situación de la pandemia.

Sánchez, que conducirá el informativo matinal, ha conformado un equipo de caras integrado por Marina Monzón y Jose Sáez. En el caso de esta última, se reincorpora a ‘Noticias de la Mañana’ tras la suplencia navideña a Sandra Golpe en la primera edición de Antena 3 Noticias, compartida junto a Ángel Carreira. La información meteorológica correrá a cargo de Mercedes Martín.

El cambio de Sánchez desde los Deportes a ‘Noticias de la Mañana’ también supone novedades en el área de la información deportiva. La dupla formada por Rocío Martínez y Sánchez pasa a convertirse en un tridente, ya que, junto a la periodista burgalesa (que llegó a la cadena procedente de Real Madrid TV), se incorporan Angie Rigueiro y Alba Dueñas, según han publicado otros medios.

Tanto Rigueiro como Dueñas han pasado por ‘Noticias de la Mañana’ en diversas etapas y conformarán el nuevo equipo de presentadoras de Deportes de Antena 3 Noticias a partir del próximo lunes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.