En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ABADONA DEPORTES TRAS

Manu Sánchez, nuevo director y presentador del informativo matinal de Antena 3

MARINA MONZÓN COPRESENTARÁ EL MATINAL

Manu Sánchez Antena 3

Antena 3 da la sorpresa con un importante cambio en sus informativos. Manu Sánchez, presentador de Deportes de referencia en la cadena, se convierte en director y presentador de su informativo matinal

Antena 3 Noticias ha comenzado el año con la reestructuración de su informativo matinal. El principal cambio radica en Manu Sánchez. El periodista, que ha sido uno de los rostros históricos de la cadena al frente de los Deportes, da el salto a la dirección y presentación del matinal. Tras las vacaciones navideñas, Manu Sánchez se ha estrenado junto a Marina Monzón al frente del informativo matinal y lo ha hecho en un día de máxima expectación tras el asalto al Capitolio en Estados Unidos.

Por el momento, Antena 3 está estudiando la reubicación de las que hasta ahora han sido las caras visibles de su matinal como es el caso de Angie Rigueiro, que, hasta ahora, ha presentado el informativo junto a Marian Monzón.

En su primera mañana al frente del informativo de Antena 3, Manu Sánchez ha contado con la intervención y el respaldo de Vicente Vallés, uno de los principales referentes de la cadena. El responsable de la edición de la noche de Antena 3 Noticias ha analizado la última hora del asalto al Capitolio que se ha convertido en una de las principales noticias de lo que llevamos de año.

Antena 3 Noticias, referente informativo

La cadena cerró 2020 con un éxito rotundo en lo que a audiencia se refiere, con las dos ediciones principales como líderes indiscutibles de su franja. Además, Antena 3 completa tres años consecutivos como líderes absolutos en información.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.