martes, 7 diciembre, 2021

LA PROFESIONAL SIGUE HACIENDO EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO, NO IMPORTA EL MEDIO

María Teresa Campos: “Me jubilaré cuando yo quiera”

SUS COMPAÑEROS DE SÁLVAME LA MACHACAN, Y DE PASO A ISABEL GEMIO

A CARLOTTI LE DIJO: “SALGO DE A3, ME JUBILO Y SE FUE A TELECINCO. MINTIÓ

Antes de llamar ‘gilipollas’ a Paolo Vasile, la gran María Teresa Campos, de la que casi todos hablan mal, prometió a Maurizio Carlotti, entonces consejero delegado de Antena 3, que se iba de la cadena de San Sebastián de los Reyes a su casa, que se jubilaba. Cobró y… Al tiempo, al poco tiempo, La Campos fichaba y se fichaba a su niña Terelu… Fueron días de gloria… Pero, el ridículo estaba por llegar. Ahora, la discutida Isabel Gemio, la entrevista para un canal de YouTube. Pasen y vean…

 En Telecinco están acostumbrados a la casquería fina. Acostumbrados a ver como vapulean a los ‘colaboradores’, está vez le tocaba a la intocable María Teresa Campos, a la que, por cierto, han puesto a parir de uno en uno, cuando no a la entrevistadora, Isabel Gemio, conocida por su ‘bondad infinita’, y a la que han dado la del pulpo.

Gemio preguntaba a la Campos por su situación con Jorge Javier, y sobre su posible jubilación, que por el aspecto de la ex presentadora, es como cuando volvía José María García para hacer el programa estrella de la televisión. Que pena, algunos no saben ni retirarse a tiempo. Pero, los colaboradores de Telecinco no paraban de criticar las acciones y respuestas de su ex compañera, y contaban todo tipo de anécdotas, que ilustran las maneras, formas… tanto de entrevistada como entrevistadora.

Las espadas están en alto, y seguro que la Campos se vende en un polígrafo o en una autopsia en directo, para sacar la pasta e intentar quedar como lo que dicen que no es.

PARA VER LA ENTREVISTA EN YOUTUBE:

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.