En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE ENERO A LAS 22:10 EN LA 1 

TVE desvela el misterio y anuncia la fecha de estreno para ‘La Caza. Tramuntana’

FERNANDO LÓPEZ PUIG: “QUEREMOS QUE SEA LA GRAN SERIE DE LA 1”

TVE ha presentado La Caza. Tramuntana, serie para la que ya hay fecha de estreno. A partir del miércoles 13 de enero a las 22:10 horas, los espectadores podrán disfrutar de la nueva temporada de ‘La Caza’ con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez como protagonistas.

La Caza. Tramuntana se estrenará el próximo miércoles 13 de enero en horario prime time (22:10 horas). La serie, protagonizada por Megan Montaner (Sara Campos) y Alain Hernández (cabo Víctor Gamero), trasladará su acción a la isla de Mallorca. Allí se les unirá el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. A diferencia de la primera temporada, cuya trama estaba basada en la novela Monteperdido, en esta ocasión la historia parte de un guion original. En este sentido, TVE buscará repetir el éxito que tuvo la primera temporada en 2019, cuando alcanzó una cuota de pantalla media del 14% y fue seguida por 2.162.000 de espectadores.

En la presentación de La Caza. Tramuntana ha estado presente Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, que ha reconocido la importancia de la ficción para el ente público. “Queremos que La Caza. Tramuntana sea la gran serie de La 1 que fue en 2019 La Caza. Monteperdido“, ha señalado. José Manuel Lorenzo, productor de La Caza. Tramuntana, también ha destacado la intriga que genera una serie donde el misterio juega un papel protagonista: “El objetivo es crear una llamada para que la semana siguiente se hable de qué paso, dónde está o quién será el asesino”.

Además, tanto el productor como el elenco de actores de la serie, han señalado la importancia que tiene la isla de Mallorca en la trama. “Es un lugar aislado del que es muy difícil salir”, han comentado. Al mismo tiempo, José Manuel Lorenzo ha asegurado que la isla “es un personaje más”. Sobre la posibilidad de que haya una tercera temporada de La Caza, López Puig ha dejado la puerta entreabierta: “Está en el air, siempre guardamos una bala en la recámara”, ha señalado.

¿Cómo será ‘La Caza. Tramuntana’?

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se traslada a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en la localidad de la sierra mallorquina.

Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. Los resultados de la investigación no convencen al sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO de la Guardia Civil, que indagará días después en este infinito interrogante. 

El caso también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolverlo. Pero no lo hará sola: se reencontrará con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.