En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA 21º TEMPORADA DE LA SERIE ARRANCARÁ EL JUEVES 14 DE ENERO

TVE pone fecha de estreno a la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

LOS ALCÁNTARA VIVIRÁN LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA DANDO UN SALTO AL AÑO 2020

Tras meses de larga espera, por fin ha llegado el momento que los fans esperaban. La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ arrancará el próximo jueves 14 de enero. Los Alcántara darán un salto temporal al 2020 y continuarán con sus andanzas en 1992, un año clave en la historia reciente de España.

Los fans de Cuéntame cómo pasó están de enhorabuena. La nueva temporada de la serie está a punto de arrancar. La familia Alcántara volverá el próximo jueves 14 de enero a La 1 de TVE. Y lo hará con muchas sorpresas y algún que otro cambio. Tal como pudimos ver en el primer tráiler, la 21º temporada de la ficción dará un salto temporal hacia el futuro. Veremos a los Alcántara en 2020, en medio de la vorágine de la pandemia, a la que también tendrán que hacer frente en el barrio de San Genaro.

Mientras sufren los efectos devastadores de la Covid, los Alcántara seguirán con sus vidas en 1992. Mercedes discute con Antonio, Inés habla con Toni y discute con Deborah en el avance de la temporada, que vivirá el regreso de Marta Altamira (Anna Allen). En los nuevos capítulos de la serie, Carlos Hipólito interpretará a Carlos Alcántara, a quien ha puesto voz durante todas las temporadas de la serie. El ‘heredero’ se ha convertido en escritor mientras el coronavirus ocupa todas las noticias. 

Silvia Abascal interpretará a la versión futura de María, una profesional de la salud en primera línea de defensa contra el virus. Fuera de esta ventana al futuro, seguiremos viendo a los Alcántara en 1992, el año crucial en la historia reciente de España. Aquel año tuvieron lugar las celebraciones de la Expo 92 y de los Juegos Olímpicos de Barcelona, confluyendo con una gran crisis social y política. Una vez más, los efectos de esta crisis también afectarán a los integrantes de la familia de Cuéntame cómo pasó

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.