En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA GALA FINAL DE ‘TU CARA ME SUENA’, ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3

¿Quién será el ganador de la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’?

JORGE GONZÁLEZ, NEREA RODRÍGUEZ, GEMELIERS, ROCÍO MADRID Y CRISTINA RAMOS

‘Tu cara me suena’ afronta la final de su octava edición. Los espectadores serán los encargados de elegir al ganador del talent show. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid o Cristina Ramos. Solo uno de ellos será el gran vencedor.

Por fin ha llegado el día. Esta noche conoceremos al ganador de Tu cara me suena 8. A partir de las 22:00 horas, Antena 3 emitirá la última gala del talent show presentado por Manel Fuentes. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos son los clasificados para la gran final de esta noche. Todos ellos competirán por alzarse con la victoria de un concurso cargado de emoción y humor. El público será el encargado de elegir al ganador de la octava edición a través de sus votos. Por su parte, los concursantes ya han presentado sus candidaturas para alzarse con la victoria.

Jorge González hará de Antonio Orozco, Cristina Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de ‘El Gran Showman’, Gemeliers imitará a Alejandro Sanz, Nerea Rodríguez será Christina Aguilera y Rocío Madrid tendrá que hacer de Mecano. Ninguno de ellos lo tendrá fácil para alzarse con la victoria final, pero una vez en la final, nadie está dispuesto a perder.

Por su parte, Manel Fuentes ha comentado que no puede desvelar quién va a ganar la octava edición del concurso porque “lo maravilloso de Tu cara me suena es que eso lo decide el público”. En esta línea, ha recordado que la gala es en directo y que los espectadores pueden votar desde casa. La gran final de la octava edición de Tu cara me suena estará llena de sorpresas. Roberto Leal participará como invitado y la gala contará con la presencia de Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.

La octava edición de ‘TCMS’ confirma el éxito del formato

Tu cara me suena funciona. Así lo atestiguan los datos de audiencia de esta edición. Durante las galas del octavo curso, el talent show de Antena 3 ha cosechado una cuota de pantalla media del 18,5%. Además, 2.484.000 espectadores han seguido el programa. Estas cifras le sitúan como la opción favorita por la audiencia en la noche del viernes. Sin embargo, en algunas ocasiones ha sido superada en share por La casa fuerte, su principal rival en la parrilla televisiva en las últimas semanas.

Durante su trayectoria en Antena 3, Tu cara me suena se ha convertido en en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Las 7 ediciones del concurso han promediado un 20,5% de share y 3 millones de espectadores. Con estos datos, el espacio presentado por Manel Fuentes se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.