En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LOS GALARDONES RECONOCEN LOS MEJORES PROYECTOS EN SEGURIDAD VIAL

 

Ponle Freno abre la convocatoria para la 13ª edición de sus premios

RECEPCIÓN DE LAS CANDIDATURAS: DESDE HOY HASTA EL 1 DE MARZO DE 2021

Ponle Freno arranca el nuevo año con fuerza e ilusiones renovadas. De esta forma, ya ha abierto el plazo para presentar las candidaturas que optarán a los premios correspondientes a la 13ª edición.

Ponle Freno ha abierto la convocatoria para presentar los mejores proyectos en Seguridad Vial a la 13ª edición de sus premios. Los galardones, muy consolidados en nuestro país, se han convertido en una referencia en nuestro país. Están destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial, así como a ayudar a disminuir el número de accidentes de tráfico.

Con cerca de un centenar de candidaturas presentadas en los últimos años, estos premios están dirigidos a distinguir a todos los agentes que, como ha hecho Ponle Freno desde que nació, luchan cada día por dejar el contador de víctimas a 0, objetivo por el seguirá luchando a través de todos sus medios hasta conseguirlo.

Los premios Ponle Freno volverán a entregar seis galardones en las siguientes categorías en materia de Seguridad Vial: ‘Mejor Acción’, ‘Ciudadano Ponle Freno’, ‘Premio AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Premio Ponle Freno Junior’, ‘Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral’ y ‘Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial’.

El plazo se extiende hasta marzo

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que podrá ser descargada en la web ponlefreno.com. Además, en el site se pueden consultar las bases de esta edición. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo [email protected].

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 1 de marzo de 2021. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar a mediados del mes de abril de 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.