En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ABASCAL SE UNE A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL CONTRA LA “CENSURA” DE LAS CUENTAS DE TRUMP

Santiago Abascal inicia una guerra política contra las “Bigtech” ante la “censura a la libertad de expresión”

ABASCAL ADVIERTE A LOS QUE APLAUDEN EL VETO A TRUMP: “SE ARREPENTIRÁN AL COMPRENDER QUE YA NO SON LIBRES”

Santiago Abascal, presidente de Vox ha iniciado una guerra contra las grandes tecnológicas ante la “grave censura a la libertad de expresión”. Por ello, Abascal ha empezado a hablar con distintos líderes políticos internacionales, “es un tema que interesa a todas las naciones que crean en las libertades y en la soberanía”, afirma el líder de Vox a través de su cuenta en Twitter.

“Las “bigtech” no pueden convertirse en policías globales del pensamiento. Y mucho menos de un pensamiento sectario, que guarda sitio para talibanes, terroristas y chavistas y censura a los disidentes. Estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales”, ha destacado Abascal vía Twitter.

De esta manera Santiago Abascal ha respondido a la noticia publicada por El País en la que afirma que Google retira la aplicación Parler, la red social donde se refugian los seguidores de Donald Trump.

La pasada semana, las plataformas Twitter, Instagram, Youtube y Facebbok decidieron cancelar las cuentas de Donald Trump ante “las violaciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica por Donald Trump», advertía Twitter en un comunicado.

En este sentido, Abascal ha advertido que: “si las grandes tecnológicas deciden quién puede opinar en las redes sociales y quién no … ¿de qué sirven constituciones, derechos, soberanías y jueces si todo queda sometido al criterio de unos pocos? Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía”, afirma el presidente de Vox.

Asimismo, Abascal ha defendido que: “Muchos de los que ahora lo aplauden (porque Trump no les gusta) se arrepentirán muy pronto al comprender que ya no son libres de opinar contra el poder y de que vamos de cabeza a un totalitarismo global dirigido por un puñado de oligarcas y multimillonarios privilegidos”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.