En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘LOVE IS IN THE AIR’, ESTRENO ESTA NOCHE EN TELECINCO A LAS 22:00 HORAS

Telecinco apuesta por la telenovela ‘Love is in the air’ para recuperar el prime time

TELECINCO IMITA A ANTENA 3 CON ‘LOVE IS IN THE AIR’, SU PROPIA FICCIÓN TURCA

‘Love is in the air’ es la última apuesta de Telecinco para intentar hacerse con el prime time. Los malos resultados cosechados por la cadena han provocado que Mediaset copie la estrategia de Antena 3. De esta forma, Telecinco tendrá su propia ficción turca para competir con ‘Mujer’.

Telecinco busca dar un golpe de efecto a su programación. Tras varios intentos por hacerse con el prime time a lo largo de la temporada –Idol Kids, La casa fuerte– ha decidido apostar por la serie Love is in the air. De esta forma, la cadena principal de Mediaset replica la estrategia de Antena 3 y emitirá una ficción –también turca– durante tres noches consecutivas. Los espectadores podrán elegir entre Mujer, en Antena 3 o Love is in the air en Telecinco. Todas ellas, eso sí, series turcas. La diferencia entre la apuesta de Telecinco y la de su principal competidor es el género de la ficción.

Mientras que Mujer es un drama, Love is in the air es un comedia romántica. Otra diferencia entre ambas ficciones es la duración. La serie que esta noche estrena Telecinco tiene una duración menor a Mujer. Con tan solo 45 minutos de duración, Love is in the air buscará llevarse el prime time de la noche del lunes. No lo tendrá nada fácil, desde luego. La ficción turca de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno televisivo y, por el momento, no hay rival que le tosa. Con 120 minutos de duración, la historia de Bahar seduce a un gran número espectadores en cada capítulo. Los datos hablan por sí solos.

En las últimas semanas, Mujer ha alcanzado un 19% de cuota de pantalla. Unas cifras muy por encima de los datos registrados por Telecinco. Conscientes de ello, en Mediaset han decidido intentar darle la vuelta a la situación. ¿Logrará Love is in the air competir con Mujer? Habrá que esperar algunos días para saberlo. A su favor, el hecho de que no sea la primera vez que Telecinco emite series turcas. La cadena ya apostó por Habitación 309 o Amar es primavera: Cherry Season. Sin embargo, ambas se emitían durante la tarde, y no en la franja del prime time. Sus bajas cifras de audiencia hicieron que ambas series pasaran a emitirse en Divinity.

Así es ‘Love is in the air’

Eda anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño. Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer, mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan.

Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.