jueves, 21 enero, 2021

ACTUALIZA SU OFERTA GASTRONÓMICA EN PEDIDOS ONLINE

TUPTUP lanza un descuento especial para periodistas

LA PRENSA PODRÁ ACCEDER A ESTE DESCUENTO CON UN CÓDIGO ESPECIAL

TupTup ha cumplido su primer mes en el mercado. Un proyecto que pretende que tanto familias como trabajadores disfruten de la mejor gastronomía nacional e internacional a domicilio. Para ello, san renovado todos los platos en su web hasta sumar 30 recetas que varían de forma semanal con el objetivo de cuidar la alimentación y la nutrición.

Desde el 1 de enero, se ha renovado el catálogo de platos de TupTup, el nuevo servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina a los usuarios de toda España, directamente desde cocinas profesionales con chefs y cocineros de primer nivel. Una oferta tanto para entregar en domicilios como para lugares de trabajo. En esta línea, la compañía ha puesto un código especial para profesionales del medio del 30% de descuento al hacer un pedido antes del 31 de enero. Únicamente habrá que introducir el código ‘PRENSA’ en el apartado de código promocional.

Entre los platos de cuchara que se pueden pedir online en www.tuptup.es, destaca el Cocido Montañés, con origen en Cantabria y donde destacan la presencia de la alubia y la berza, y los Garbanzos con setas, que prometen aportarnos un extra de calorías para poder afrontar las bajas temperaturas durante uno de los meses más gélidos de todo el año. Para elegir platos de carne, podemos elegir entre el Ragout de ternera, un guiso con extra de proteínas, las Albóndigas de ternera con tagliatelles o el Pollo asado en salsa con patatas rústicas provenzales. Y en cuanto al pescado, una de las especialidades de la casa, podemos elegir entre el Bacalao con tomate y pimientos asados, la Merluza a la romana, pimientos asados y patatas encebolladas, o el Lomo de merluza al curry con arroz y brócoli. 

TupTup es una startup creada por apasionados del mundo de la gastronomía y la hostelería liderados por Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes, empeñados en trasladar la comida de calidad a los servicios de delivery, que en las últimas fechas han experimentado una gran difusión debido a la actual pandemia. Así, ofrecen platos con raíces en la cocina tradicional con el producto más fresco y de temporada para elaborar recetas 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos. 

Cada semana, varían los platos disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de menús variados y adaptados a sus gustos y necesidades. Platos creados para todos los públicos, entre los de cuchara, los pensados para compartir, las ensaladas más sabrosas o los mejores platos veganos, además de arroces y pastas, o platos principales de pescado y de carne. O probar recetas picantes o internacionales. Y los postres para el final, por supuesto. El servicio se realiza a cualquier lugar de España, tanto a domicilios como a oficinas o centros de trabajo, y el envío es refrigerado para garantizar la máxima calidad de entrega. 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.