jueves, 21 enero, 2021

AVAST HA SELECCIONADO A LA AGENCIA PARA LA GESTIÓN  DE SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Avast nombra a LF Channel como su nueva agencia de comunicación en España

LF CHANNEL  DISEÑARÁ E IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA COMUNICATIVO EN ESPAÑA

Avast ha seleccionado a la agencia LF Channel para la gestión y ejecución de su programa de comunicación en España. LF Channel trabajará con Avast proporcionándoles asesoramiento, contenidos y actividades propias de un gabinete de prensa.

Marina Ziegler, directora de Relaciones Públicas de Avast, señala: «Nuestra intención como empresa de ciberseguridad es ofrecer protección online a las personas, manteniéndolas seguras y protegidas, para que puedan disfrutar del mundo digital. Estamos muy contentos de trabajar con LF Channel, un equipo con amplia experiencia en comunicación en el campo de la ciberseguridad, para llegar a las personas y comunidades españolas y mantenerlas seguras en un mundo cada vez más online».

La pandemia en curso ha situado la seguridad digital en el centro de la actividad personal y profesional en los entornos digitales. «Estamos muy satisfechos de trabajar con Avast para ayudarles a construir su estrategia de comunicación en España», afirma Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel. «Avast se posiciona como referente para diversos públicos gracias a su amplia gama de productos y servicios que proporcionan a los consumidores y a las empresas fiabilidad, seguridad y tranquilidad a la hora de utilizar Internet, además de mantener un alto rendimiento de sus dispositivos».

LF Channel, junto con el equipo de Avast en la región, diseñará e implementará el programa comunicativo en España con el objetivo de mantener y ampliar tanto el reconocimiento de la marca como la visibilidad de la completa cartera de productos de la empresa.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.