En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOS PODEMITAS BUSCAN ACUSACIONES ANÓNIMAS, PARA ESCONDERSE TRAS ELLAS

El digital de Podemos se lanza contra las clases de Paco Marhuenda

RECORDANDO LAS ARTES DE GOEBBELS, EL DIARIO DE PODEMOS ATACA A LA RAZÓN

El periódico que dirige Dina Bousselham que inspiran los ‘cerebros preclaros’ del entorno de Pablo Iglesias, con Juanma del Olmo a la cabeza, dirigió el martes una fuerte campaña contra el director de ‘La Razón’ y su labor profesional en la Universidad Rey Juan Carlos. Por su parte Paco Marhuenda estaba en un programa colaborando, porque se encuentra en excedencia.

‘La Última Hora’, el medio digital vinculado a Unidas Podemos, publicó el martes tres noticias dirigidas contra el director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda. En dos de ellas, dicho periódico ponía en duda la capacidad de Marhuenda como profesor, recurriendo a testimonios de alumnos anónimos -a excepción de uno identificado como “José”- y señalaba al abogado, periodista como “habilitado para ser profesor titular de Historia del Derecho y de las Instituciones”.

Por un lado, la noticia cogió de sorpresa incluso en la propia Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en la que reconocen que Marhuenda lleva más de medio año sin dar clases, por encontrarse en situación de excedencia al ser nombrado vocal del Consejo Social de dicho centro.

Además, la figura de “habilitado para ser profesor titular” es algo extremadamente rebuscado, ya que un profesor titular, según fuentes universitarias, no se habilita, sino que gana la plaza por concurso oposición.

‘La Última Hora’ recurrió a Twitter para solicitar testimonios de alumnos de Marhuenda, poniendo a su disposición un formulario y garantizando que “respetamos el anonimato”. Una forma de proceder que recordaba a aquel tuit del tertuliano Pablo Iglesias, ahora vicepresidente del Gobierno, en el que solicitaba a sus seguidores declaraciones que pudiera utilizar contra otros periodistas con los que compartía mesa de debate.

Lo cierto es que el ‘modus operandi’ de ‘La Última Hora’ tiene mucho más que ver con los ajustes de cuentas de los ‘cerebros preclaros’ que rodean a Iglesias, que con la actividad periodística e incluso propagandística. De eso tal vez podría dar explicaciones el director de Estrategia de Iglesias, Juanma del Olmo, tan solícito -cuando toca- con algunos de los damnificados por el digital que inspira su partido.

A Marhuenda habrá cuarenta motivos por los que ponerle la cara colorada, pero en lo de la facultad y sus clases han tocado en hueso. Y, las formas son absolutamente nazis. Esto sí debe ser perseguido por las APM’s…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.