Si durante el fin de semana, Filomena ha convertido el trabajo de los periodistas de TVE -y el resto de las redacciones- en un verdadero reto, los efectos posteriores no son mucho mejores. Tras las nieves e importantes heladas que han dejado en Madrid -y en buena parte de España- imágenes históricas, ha llegado el deshielo.
Los desperfectos en zonas públicas y privadas han sido cuantiosos. Las instalaciones de RTVE no se han librado de estos desperfectos. La sexta planta de Torrespaña ha sufrido importantes desperfectos. Parte del techo ha cedido, inundando parte de las instalaciones y provocando importantes y llamativos daños.
Filomena ha paralizado buena parte de la actividad de nuestro país y RTVE también se ha visto obligada a modificar parte de sus previsiones. Este lunes, estaba anunciada la presentación de la nueva imagen de sus Telediarios, algo que desde RTVE han pospuesto sin fecha concreta. Según un comunicado oficial, el impedimento de los trabajadores para acceder a las instalaciones de RTVE ha hecho imposible cumplir los plazos previstos.
Seguiremos Informando…