En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARTE DEL TECHO DE TORRESPAÑA SE DESMORONA TRAS LOS DAÑOS DE FILOMENA

El deshielo provoca importantes daños en la sede de TVE en Torrespaña

LA SEXTA PLANTA DE TORRESPAÑA, INUNDADA TRAS LOS EFECTOS DE FILOMENA

Torrespaña

Las instalaciones de RTVE sufren importantes desperfectos después del paso de Filomena: el techo de la sexta planta vence dejando paso a una importante cantidad de agua

Si durante el fin de semana, Filomena ha convertido el trabajo de los periodistas de TVE -y el resto de las redacciones- en un verdadero reto, los efectos posteriores no son mucho mejores. Tras las nieves e importantes heladas que han dejado en Madrid -y en buena parte de España- imágenes históricas, ha llegado el deshielo.

Los desperfectos en zonas públicas y privadas han sido cuantiosos. Las instalaciones de RTVE no se han librado de estos desperfectos. La sexta planta de Torrespaña ha sufrido importantes desperfectos. Parte del techo ha cedido, inundando parte de las instalaciones y provocando importantes y llamativos daños.

Filomena ha paralizado buena parte de la actividad de nuestro país y RTVE también se ha visto obligada a modificar parte de sus previsiones. Este lunes, estaba anunciada la presentación de la nueva imagen de sus Telediarios, algo que desde RTVE han pospuesto sin fecha concreta. Según un comunicado oficial, el impedimento de los trabajadores para acceder a las instalaciones de RTVE ha hecho imposible cumplir los plazos previstos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.