En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

REUNIÓN INTERNACIONAL DE DIRECTIVOS

LLYC celebra esta semana su Reunión Internacional de Socios y Directivos

LA CONSULTORA REÚNE A SUS SOCIOS Y DIRECTIVOS COMO PUNTO DE PARTIDA DE SU ESTRATEGIA ANUAL

LLYC celebra esta semana su Reunión Internacional de Socios y Directivos, en esta ocasión, de manera virtual ante la situación de la pandemia. Durante cuatro días, más de 40 ejecutivos de los 13 países donde LLYC opera analizarán los planes de negocio para 2021.

El encuentro servirá para ratificar su oferta global e integrada de soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos en comunicación y asuntos públicos. Igualmente, continúa la apuesta estratégica por la innovación y la transformación digital, esenciales para afrontar los retos que vienen en un mundo cada vez más complejo.

La especialización y el talento serán otros pilares fundamentales, así como su política de crecimiento mediante alianzas y adquisiciones en mercados clave. A pesar del entorno, buscará  oportunidades para consolidarse como consultora de comunicación y asuntos públicos líder de los mercados de España, Portugal  y América Latina.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y presidente de LLYC, “esta crisis ha hecho más evidente la necesidad de poner al cliente en el centro y ofrecer soluciones adaptadas a sus retos, en las que la innovación, la tecnología, la IA juegan un papel fundamental. Estamos preparados para seguir ayudándole a que se adapte y anticipe al futuro y vamos a seguir financiando un plan de inversiones ambicioso con el foco en el crecimiento de nuestra oferta y capacidades”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.