En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

46 EMPRESAS DEL IBEX EXPLICARÁN SUS RESULTADOS Y PLANES DE FUTURO

Mañana arranca la XI edición del Spain Investors Day

EL FORO ECONÓMICO TENDRÁ LUGAR MAÑANA Y PASADO Y CONTARÁ CON S.M. EL REY

Con la presencia de S.M. el Rey, que presidirá la inauguración, mañana arranca la XI edición del foro económico internacional Spain Investors Day (SID), que contará además con la presencia, en el primer acto, de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

En esta edición participarán, mañana miércoles, en la primera conferencia coloquio con inversores la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez. El jueves acudirá la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño Santamaría.  

En el acto de clausura intervendrán la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Aránzazu González Laya; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la Secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, Xiana Méndez Bértolo; el Gobernador del Banco de España, Pablo Hernandez de Cos, y el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura. 

Las empresas estarán representadas por los consejeros, presidentes y altos directivos de las principales compañías del IBEX 35 y del Mercado Continuo, que explicarán los resultados del ejercicio que acaba de concluir y los planes de futuro a más de 200 inversores de 14 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.