En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LOS CONTENIDOS DE UNIVERSAL+ SE PODRÁN DISFRUTAR A PARTIR DEL 20 DE ENERO

Movistar+ incluirá en su oferta los contenidos de Universal+: temporadas completas y estrenos nacionales

MOVISTAR+ SE ALÍA CON NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS PARA EL LANZAMIENTO DE UNIVERSAL+ EN ESPAÑA

NBC Universal International Networks (NBCUIN) se ha aliado con Movistar+ para ofrecer los contenidos de Universal+. Este nuevo servicio reúne una oferta que incluye temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales. De esta forma, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de todos sus contenidos a partir del 20 de enero. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado a contenidos para los más pequeños de la casa llegará por primera vez a nuestro país. Estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks.

Universal+ ofrecerá un amplio abanico de contenidos. Thrillers, ciencia ficción o dramas policiales. Todo ello a través de los canales lineales Calle 13 y SYFY. Además, Universal+ ofrecerá estrenos nacionales, temporadas completas y contenido bajo demanda de ambos canales. Los clientes de Movistar+ disfrutarán de grandes estrenos como las series Resident Alien T1, Missions T1 y Almost Paradise T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Magnum P.I. T3 y Chicago P.D. T8.

Los seguidores de Magnum P.I., Evil, DeputyLa forenseInterrogationDepartureWynonnam Earp y The Outpost podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes de ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021. Además, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de la app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Las series basadas en algunas de las franquicias de DreamWorks harán las delicias de los más pequeños. ¡Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! o Dragones. Los jinetes de Mema serán algunas de las series que se podrán disfrutar gracias a Universal+.

“Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada”, ha comentado Lee Raftery, director general de NBC Universal International en Europa, Oriente Medio y África. “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia”, ha explicado.

Seguiremos Informando…





NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.