En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA GAMA DE MODELOS HÍBRIDOS E-TECH DE RENAULT, GANADORA GRACIAS A LOS VOTOS DE LOS LECTORES DE COCHE GLOBAL

Renault E-Tech, ganador del Premio Best Car Coche Global 2020

EL PODIO LO COMPLETAN EL VOLVO XC40 COMO SEGUNDO MODELO MÁS VOTADO Y EL CUPRA FORMENTOR EN TERCERA POSICIÓN

El híbrido E-Tech de Renault se impone al resto de finalistas y se alza con el Premio Best Car Coche Global 2020

La gama de modelos híbridos Renault E-Tech se ha alzado como ganadora del Premio Best Car Coche Global 2020. Los lectores de Coche Global han elegido a este modelo entre un total de 10 finalistas. El trofeo está desarrollado por la empresa tecnológica BCN3D, y se entregará en las próximas semanas.

Los nuevos E-Tech de Renault salieron al mercado después del verano de 2020. La marca francesa apostó fuerte por esta gama, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia. Sin embargo, no es el único híbrido de Renault. Su apuesta por la electrificación incluye los modelos Clio como híbrido autorrecargable y Captur y Mégane como híbridos enchufables.

Los finalistas al Premio Best Car Coche Global 2020

Los Renault E-Tech fueron uno de los 10 finalistas al Premio Best Car Coche Global 2020. La lista fue creada a partir de los votos de los lectores de Coche Global y de otros medios especializados que forman el panel Car Review & Rating.

En la última fase, los Renault E-Tech han conseguido más votos que sus principales competidores. El podio del premio se completó con el Volvo XC40 como segundo más votado y el Cupra Formentor como tercer clasificado. El Ford Kuga quedó en cuarta posición. La lista la completaron los modelos Fiat 500e, Porsche Taycan, Volkswagen ID.3, Citroën C5 Aircross, Mercedes Clase S y BMW Serie 2 Gran Coupe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.