En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL DIARIO AFÍN A PODEMOS SE ALÍA CON EL DIARIO ARGENTINO NODAL

‘La última hora’, diario afín a Podemos, suma nuevas alianzas cercanas a Nicolás Maduro

LA ALIANZA FORTALECE LAS CONEXIONES ENTRE PODEMOS, NEURONA Y LOS MEDIOS AFINES A MADURO

El diario Vozpópuli, el digital dirigido por Dina Bousselham ha ampliado sus alianzas en Latinoamérica

Desde su creación la pasada primavera, La última hora, diario afín a Podemos y respaldo por el partido liderado por Pablo Iglesias, no ha escondido sus tintes políticos. Sin embargo, y tal y como informa el diario Vozpópuli, el digital dirigido por Dina Bousselham ha ampliado sus alianzas.

Lo ha hecho a través de las colaboraciones con el diario argentino Nodal. Una publicación dirigida por Pedro Brieger quién, a su vez, estaría estrechamente ligado a Nicolás Maduro. Tal y como asegura el digital español, Juan Carlos Monedero y César Hernández, responsable de Neurona, habrían ejercido de enlace para estrechar las colaboraciones entre La última hora y Nodal.

Recordemos que Neurona es la consultora mexicana a la que Podemos ha encargado algunas de sus campañas electorales y a la que le ha entregado más de 300.000 euros de dinero público por sus trabajos. A esto hay que añadir, que la consultora se encuentra dentro de una investigación por presunta malversación.

Estrechando lazos

Tras este acuerdo, La última hora se ha convertido en un nexo que ha conseguido crear un vínculo entre los medios afines a Podemos en España y a Nicolás Maduro en Latinoamérica a través de los medios de comunicación. Además, tal y como asegura Vozpópuli, esta red de medios se amplifica teniendo en cuenta que Brieguer, responsable de Nodal, forma parte del centro de estudios geopolíticos CELAG. A él pertenecen nombres relevantes como el del expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.