sábado, 31 julio, 2021

COMIENZA EL TRABAJO DE CAMPO DE LA PRIMERA OLA

La AIMC publica el calendario del EGM para 2021

LA PRIMERA OLEADA SE CONOCERÁ EL 13 DE ABRIL

estudio_de_radio.jpg

La AIMC da el pistoletazo de salida al primer estudio del EGM del año y plantea el calendario para todo 2021

Con los primeros compases de 2021, se ha desvelado el calendario previsto para conocer la medición de la audiencia radiofónica en los próximos meses. La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha desvelado las tres fechas clave para el EGM y la radio en el año que acabamos de estrenar.

Los primeros resultados del año se desvelarán el próximo martes 13 de abril. No será hasta el 6 de julio cuando se publiquen los datos correspondientes a la segunda ola, mientras que el 9 de diciembre llegará el último examen del año para las ondas.

Este lunes, 13 de enero comienza el trabajo de campo. Será el primer paso para arrancar la fase inicial, que se mantendrá actica hasta el próximo 16 de marzo en su versión personal y online. Ya el 23 de marzo finalizará la última fase antes de la entrega final de los resultados el próximo 13 de abril. Tres meses de trabajo, para lanzar la primera radiografía de la radio de nuestro país en 2021

Hecho insólito

2020 será un año que pasará a la historia en el campo de las mediciones por la suspensión de gran parte de los registros debido al confinamiento. Una de las cancelaciones más significativas fue la publicación de la segunda ola en el mes de junio de 2020. Los problemas para realizar el trabajo de campo de forma personal redujeron a dos las oleadas del pasado año.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.