En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS SU UNIÓN A LA PLATAFORMA THE SIGNALS NETWORK

‘El Mundo’ desluce a su equipo de investigación con su última exclusiva

EL DIARIO DE UNIDAD EDITORIAL PRETENDE DENUNCIAR DELITOS TECNOLÓGICOS

El Mundo se estrella en su apuesta por las exclusivas internacionales al unirse a la plataforma The Signal Networks

El diario ‘El Mundo’ ha anunciado una alianza con la plataforma The Signals Network. Una coalición de diferentes medios internacionales que pretende denunciar los malos hábitos de las empresas tecnológicas y el mal uso del big data. El periódico de Unidad Editorial ha tenido un estreno descafeinado con una exclusiva que apenas ha generado repercusión.

El Mundo ha debutado con una información atribuida a una investigación internacional que asegura que una tecnológica china penaliza a sus empleados chinos por mantener relación con personas occidentales. Una información -que justifican alegando testimonios de antiguos empleados de la tecnológica- y que dista mucho de informaciones que han sacado a la luz otras sinergias entre medios de comunicación.

Es el caso de El Consorcio de Periodistas. Una red de investigación formada por la cooperación de numerosos medios de comunicación internacionales que destaparon exclusivas como ‘Los papeles de Panamá’ generando una importante repercusión en diferentes países.

The Signals Network y El Mundo

Así se llama la plataforma a la que se ha unido el diario El Mundo y a la que pertenecen diferentes diarios, principalmente de Europa y Estados Unidos. Lo forman nombres como Die Zeit (Alemania), Mediapart (Francia), The Daily Telegraph (Reino Unido), McClatchy/Miami Herald (EEUU), Il Fatto Quotidiano (Italia), Information (Dinamarca) y The Intercept (EEUU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.