domingo, 24 enero, 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA COVID-19

El Colegio de Médicos de Madrid comienza su campaña a favor de la vacunación frente a la COVID-19

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID CREA CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE VACUNARSE

El ICOMEM difunde contenidos informativos a través de sus canales habituales: web y redes sociales en una campaña con el hashtag #nosotrosnosvacunamos

A partir del 11 de enero comenzó el primer día de la campaña de vacunación de la COVID-19 para los médicos y sanitarios en la Comunidad de Madrid. Algunos de los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid, personal que trabaja en primera línea en hospitales madrileños, ya han recibido su primera dosis.

Tal y como se establece en la Estrategia de vacunación, los médicos han querido contribuir con este gesto a crear conciencia sobre la necesidad de vacunase para protegerse y proteger a sus pacientes frente al virus SARS-CoV-2.

No obstante, la institución colegial, en su política de transparencia informativa, va a dar a conocer a través de sus canales habituales, tanto web como redes sociales, una serie de materiales informativos que forman parte la campaña. Esta iniciativa se agrupa con el hashtag #nosotrosnosvacunamos.

Entre los contenidos preparados por el Colegio de Médicos de Madrid, se ha lanzado un spot, en el que se describe como los médicos con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad nos ayudado durante esta pandemia. Ahora lo hacen de nuevo, cumpliendo con su responsabilidad de vacunarse y sirviendo de escudo a sus pacientes.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.