En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PARA VODAFONE ESTE PREMIO TIENE UN VALOR DOBLE EN ESTE NUEVO CONTEXTO

Jaime de Andrés: “La comunicación, un valor fundamental durante el confinamiento”

‘LOS MEJORES DE PR’: VODAFONE, MEJOR DISRUPCIÓN EN COMUNICACIÓN

La gestión de la Comunicación en una crisis trascendental como la pandemia, provocada por el coronavirus ha sido un reto para las compañías. La superación y la apuesta por soluciones innovadores han sido fundamentales para familias, clientes y stackeholders. Una de las más destacadas ha sido VODAFONE, que ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’ por la mejor DISRUPCIÓN EN COMUNICACIÓN.

Las comunicaciones se han convertido en una de las principales armas de combate de la sociedad durante esta pandemia, especialmente en el ámbito social. Las reuniones virtuales con compañeros de trabajo, familia y amigos se han convertido en una vía de escape, para sobrellevar una pandemia que ha cumplido los diez meses en nuestro país.

Una de las compañías que ha destacado durante estos meses ha sido Vodafone. Por ello, ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’ a la mejor DISRUPCIÓN EN COMUNICACIÓN. Ellos han sido responsables de haber mantenido disponibles los canales de comunicación, con la sociedad en general y con los clientes en particular. Así lo asegura Jaime de Andrés Pacheco, director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de la compañía, encargado de recoger el premio de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com.

Después de veinte años ligado a la Comunicación y dos en su actual puesto, Jaime de Andrés ha asegurado que se han enfrentado a una situación sin precedentes. “La Comunicación ha tenido un valor fundamental” a lo que ha añadido que el premio tiene “un valor doble” dado el contexto en el que se ha producido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.