En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA PÉRDIDA DE AUDIENCIA EN FAVOR DE VALLÉS FUERZA AL LÍMITE EL ESPECTACULO

Telecinco ceba el informativo de Piqueras con Anabel Pantoja desnuda en la nieve

SÁLVAME EXAGERA LA LOCURA CON UN MEJOR ARRASTRE PARA PIQUERAS

La zozobra en la redacción de informativos de Tele5 se ha convertido en malestar tras los hechos acontecidos en el último programa de Sálvame. Jorge Javier Vázquez dio paso a Pedro Piqueras con las imágenes de Anabel Pantoja desnuda en la nieve, lo que provocó el gesto serio de Piqueras, que comenzaba el informativo precisamente con las consecuencias de la nevada en España. No es la primera vez que Sálvame ceba con noticias o imágenes jocosas el espacio de las noticias. Y es que, ante la caída de audiencia de la cadena, Jorge Javier se ha tomado muy en serio lo de arrimar el hombro. El informativo de Antena 3 le ha quitado el primer puesto en el ranking del share y ya se sabe que en Fuencarral vale todo para alcanzar los objetivos, INCLUIDA LA CONTRAPROGRAMACIÓN.

A pocos minutos del comienzo del informativo, los responsables de Sálvame enviaron a Pantoja fuera del plató y la sentaron desnuda en un montón de nieve, intentando con ello emular la imagen de Cristina Pedroche, que hizo lo propio consiguiendo miles de seguidores en sus redes sociales. La sorpresa en la redacción fue cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, cebó el informativo, insistiendo varias veces en el espectáculo, para dar paso a Piqueras. No sólo lo hizo mientras Pantoja intentaba colocarse para no enseñar más de la cuenta, si no que lo repitió animando a la colaboradora a hacer la “croqueta”, de forma que se le pudieran ver los senos en el momento previo a la aparición del conductor de los informativos. ¡Pobre Piqueras!

La caída de audiencia en la cadena de Vasile a favor del prime time y de los informativos de Antena 3, está dando lugar a situaciones hilarantes como la vivida en la última edición de Sálvame. Pero no es la única vez que el espacio de entretenimiento fuerza el espectáculo para arrastrar audiencia hacia el informativo. Después de que Jorge Javier animara a Rosa Benito a dar paso a Piqueras, Kiko Hernández también quiso ponerse la medalla del “colaborador ejemplar”, y hace unos días pretendía colocar una noticia sobre una supuesta foto recibida en su móvil que hacía entender, sin decirlo, que se refería al Rey Emérito.

El programa repitió el timing habitual, manejando el suspense y dejando para el final el desenlace, justo unos minutos antes del comienzo de las noticias. En este caso, Piqueras también hizo caso omiso a las provocaciones del programa y con cara de póker comenzó el espacio como si no fuera con él, porque no iba con él, va con el capo Vasile, que es el que anima estas obscenidades informativas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.