En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’, ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:10 EN LA 1 DE TVE

Antena 3 y Telecinco apuestan por el cine para frenar la vuelta de ‘Cuéntame’

ANTENA 3 EMITIRÁ ‘INTOCABLE’ Y TELECINCO APUESTA POR ‘ES POR TU BIEN’, CON JOSÉ CORONADO, JAVIER CÁMARA Y ROBERTO ÁLAMO

Los seguidores de Cuéntame cómo pasó están de enhorabuena. Esta noche llega a TVE la nueva temporada de la serie. Y lo hace con un giro en el relato y en la trama. Los Alcántara viajarán al futuro para enfrentarse cara a cara con la pandemia. Para contrarrestar el estreno de ‘Cuéntame’, Antena 3 y Telecinco han apostado por el cine emitiendo ‘Intocable’ y ‘Es por tu bien’ respectivamente.

La serie española más longeva de la televisión está de vuelta. TVE estrena esta noche la 21ª temporada de Cuéntame cómo pasó. Los nuevos capítulos de la ficción vienen cargados de novedades: la familia Alcántara dará un salto al futuro y aterrizará en pleno 2020. De esta forma, vivirán entre 1992 y el pasado año, dónde sufrirán los efectos de la pandemia. Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, comentó recientemente que Cuéntame “ha roto con el relato tradicional”. No debe andar muy desencaminado. Especialmente si tenemos en cuenta que casi nadie esperaba ver a los Alcántara adelantándose a su tiempo.

Esta noche, a partir de las 22:10, los seguidores de Cuéntame volverán al barrio de San Genaro para disfrutar de una serie que, lejos de sufrir el desgaste del tiempo, se renueva año tras año. A pesar de la bajada registrada el curso anterior, donde Cuéntame cómo pasó registró una cuota de pantalla media del 14%, los datos siguen siendo positivos para TVE. Sobre todo si tenemos en cuenta los índices de audiencia cosechados por otras series del ente público. La fidelidad de los seguidores de Cuéntame colocan a la ficción como la serie líder de TVE.

‘Intocable’ y ‘Es por tu bien’, las apuestas de Antena 3 y Telecinco

La noche del jueves aún no está del todo definida para las cadenas privadas. Tras el final de La Voz Senior (Antena 3) y el de La Casa fuerte (Telecinco), ambas cadenas tienen un hueco, aún por rellenar, en el prime time del jueves. Hasta ahora, tanto Antena 3 como Telecinco están apostando por el cine. Esta noche repetirán estrategia con el objetivo de frenar el estreno de la 21ª temporada de Cuéntame cómo pasó. Curiosamente, Antena 3 y Telecinco se han decantado por dos comedias de éxito en los últimos años.

La cadena principal de Atresmedia emitirá Intocable (2011), una divertida película francesa con Omar Sy, actor protagonista de Lupin (Netflix) y François Cluzet como principales reclamos. Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal.

Por su parte, Telecinco apuesta por el cine español. José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo tratarán de convencer a los espectadores con el film Es por tu bien (2017). La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.