En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DEDICA EL PREMIO A LOS PACIENTES: “SON NUESTRA RAZÓN DE SER”

Josu Rodríguez (FJD): “El paciente es el eje fundamental de nuestro día a día”

‘LOS MEJORES DE PR’: A LOS 85 AÑOS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CLÍNICAS Y MÉDICAS DE LA FUNDACIÓN JIMENÉZ DÍAZ

La docencia, la investigación y la atención sanitaria han sido los pilares de la Fundación Jiménez Díaz, que ha celebrado el 85 aniversario del Instituto de Investigaciones Clínicas y Médicas en este 2020. Una atención sanitaria que se encuentra inmersa en el mayor reto del último siglo tras la expansión mundial de la Covid-19.

Convertir a la Fundación Jiménez Díaz en una institución pionera en el trato a los pacientes ha sido el principal objetivo de Hospital desde su fundación. Un trabajo y una dedicación constante que durante los últimos meses se ha incrementado y ha servido para atender a los afectados por la pandemia provocada por la Covid-19.

Un trabajo, llevado a cabo en sus 85 años de historia y que ha sido reconocido con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. Josu Rodríguez, gerente adjunto del Hospital Fundación Jiménez Díaz, ha sido el encargado de recoger el premio que le ha entregado el editor de prnoticias.com, Pedro Aparicio.

Josu Rodríguez no ha querido olvidarse del equipo de profesionales que respalda a la Fundación Jiménez Díaz ni de sus pacientes, “el eje fundamental de nuestro día a día”, ha dicho y a quienes les dedica el premio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.