En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA CONSULTORA ESTRENA UN NUEVO CICLO DE CONTENIDOS EN FORMATO DE AUDIO ONLINE

ATREVIA estrena podcast bajo el título de Entre tanto ru¡do!

ENTRE TANTO RU¡DO! ESTARÁ CONDUCIDO POR JOSÉ MANUEL HERNANDO, DIRECTOR CREATIVO DE CULTURA & PERSONAS DE ATREVIA

ATREVIA ha puesto en marcha su nuevo podcast: Entre tanto ru¡do!. Con este título inaugura un nuevo espacio de contenidos que, apostando por el formato del audio online, busca reunir experiencia y conocimiento con todos los ingredientes de una buena conversación, expertos de diferentes áreas y temáticas variadas con un claro hilo conductor: la comunicación y el posicionamiento estratégico.

El espacio estará conducido por el director creativo del área de Cultura & Personas de la consultora, José Manuel Hernando, que será el encargado de presentar a los oyentes al invitado en cuestión y de avanzarle la temática que se tratará en cada programa, de una duración no superior a los diez minutos.

Este proyecto se apoya en la premisa de que la comunicación está hoy más presente que nunca, y así busca demostrárselo a la audiencia, dándole a conocer en cada entrega un poco más de esta disciplina y su sector, pero desde una óptica cercana e innovadora que conectará la comunicación con aspectos más personales de su día a día, como la música o la gastronomía.

ATREVIA se suma con esta iniciativa a la revolución del podcast, un formato ya trabajado, pero que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento exponencial y que se ha consagrado como una de las tendencias que marcarán también este 2021Entre tanto ru¡do!, que subraya la apuesta de la consultora por la libertad creativa y las nuevas formas de desarrollar historias a través de plataformas online, estará disponible tanto en Spotify como Ivoox, en modo abierto para que cualquier usuario pueda oír y descargar los contenidos.

Manuel Sevillano, director de Reputación y RSE de ATREVIA, fue el invitado encargado de inaugurar este espacio en un primer programa (ya accesible en las plataformas mencionadas) que propone un recorrido paralelo donde el flamenco y la reputación corporativa llegan al mismo término: los momentos disruptivos exigen nuevas estrategias y herramientas.  

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.