En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GESTIONARÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA DE LA PLATAFORMA

Initiative gestionará la cuenta de medios de wallapop

LA AGENCIA DE MEDIOS DEL GRUPO IPG MEDIABRANDS GESTIONARÁ LA INVERSIÓN EN MEDIOS DE WALLAPOP

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha ganado la cuenta de medios de wallapop y se encargará de gestionar la inversión publicitaria de la plataforma líder en consumo responsable y sostenible entre personas.

Initiative será la responsable de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español de wallapop. El principal objetivo será la consecución de resultados corporativos y de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y respuesta directa, garantizando siempre la máxima eficiencia en la compra de espacios publicitarios.

Según declara Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona: “estamos totalmente comprometidos y alineados con los valores y la visión que wallapop representa: sostenibilidad, innovación y mejora constante… Valores que les ha llevado a revolucionar el sector de la compra-venta de productos de segunda mano entre particulares, ejerciendo un claro liderazgo en su mercado.”

“Que wallapop confíe en Mediabrands para emprender sus futuros proyectos nos ilusiona, enorgullece y apasiona. Cualquier agencia sueña con tener a wallapop dentro de su cartera de clientes e Initiative lo ha conseguido”, añade Arjona.

El equipo, la dedicación y la experiencia de Initiative han sido los factores que han decantado la decisión de wallapop, además de las herramientas con las que cuenta la agencia y su visión estratégica.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.